Carcareeruope

¡¡ Lo que hoy vi ¡¡-Maquina presion

endrogao

Nuevo detallista
Pues hoy estaba lavando mi vehiculo en una estacion de servicio con zona de lavado nueva con una maquina a presión (la utilizo a falta de una manguera para mojar y aclarar), cuando la persona que tenia en el box de la lado, se me acerca asustado diciendome: ¡¡ cuidado tio que levanta la pintura ¡¡, el panorama que allí vi era desolador, dos levantadas de pintura como una mano cada una, yo le dije que si habia acercado la pistola demasiado, a lo que me respondio que si, que era para quitar unos mosquitos, con lo cual se demuestra que hay que tener sumo cuidado con este sistema.

Mmmm, o el tío es más bruto que un arado o huele a repintado cutre. Aún así, hay que tener algo de cuidado, sentido común, vamos.

Yo voto por repintado cutre !!!! por diós la de años que llevo utilizando lavado a presión y jamás había escuchado tal salvajada, jjejejejej

hombre, si se hace hay q hacerlo con cuidao..... tb depende mucho de la presion de la makina, xq yo el otro dia fui a una y tenia yo mas fuerza escupiendo....... y a la q voy normalmente acabas con el brazo dolorido de la presion q tiene...

Yo un toyota aigo, me parece q fue, no hace ni 3 meses le deje fino con la pistola de agua a presion. Unos bonitos surcos y no la acerque demasiado, si la llego a acercar le abro un boquete...

Carcareeruope
Volver