Carcareeruope

Marcas circulares de cal por todo el techo y el capo, el coche estaba encerado y sell

Kapital

Detallista
Hola ,esta semana se me ocurrio labar superficialmente el coche en un sitio con pistola a presion, pero solo hecharle el agua para quitar los mosquitos y de paso el polvo del coche, el caso es que no lo seque a mano y al llegar a mi casa, vi unos circulos en el capo, el caso es que me mosquee pero dije "bueno dentro de 3 dias lo labo a mano como siempre y saldran" el caso es que hoy he ido a lavarlo y no han salido ni con tres lavados, le he dado acrisol, el polish intermedio , y nada, solo han desaparecido un poco pero siguen estando ahi si lo miras al trasluz. Ya no se que hacer, el coche estaba encerado y sellado , desde luego no puedo entender como no desaparecen ni con el polish intermedio ni con el acrysol. A lo mejor he de descontaminar o probar lo del vinagre, pero estoy muy desanimado , para una sola vez que lo lavo con la pistola sin jabon solo para quitar los mosquitos y mira lo que me encuentro , parece que tiene varicela. :supersad:
ayuda.

pues macho, no se xq es, xq yo mas de una vez e lavado asi, para kitar los mosquitos..... y no me a kedado marca ni nada, las gotas de agua que quedan se van con un QD
pon unas fotos si puedes xq es muy raro... dices marcas circulares....... y eso me moskea, mas q nada xq lo q se kedan son marcas de gotas.. son eso o son mas grandes?

y cuanto hace q sellaste-enceraste y con que?

Pues de momento no he hecho fotos pues fue ayer cuano lo lave, haber si hoy despues de darle con un poco de vinagra hago alguna foto.

Las marcas son como circulitos, despues de dar con el polish y con el acrysol lo que queda de ellas es como el circulo exterior, algo he quitado pero por mucho que doy no salen del todo, el coche estaba encerado y sellado y vi las tipicas gotas que se forman al estar encerado nada mas hechar ese agua. Yo creo que en ese lavadero el agua deberia tener mucha cal y al secarse esas gotas que se formaron se han quedado ahi. Esse dia que moje el coche al dejarlo por la noche en el garaje y no haberlo secado fuy a mirar las marcas que acababan de dejar las gotas y pase el dedo para ver si se quitaban bien y vi que ya esa noche no salian bien, pero no pense que dos dias mas tardes no saldrian ni dandole con el acrysol y el polish, el error ha sido mio de dejarlas ahi esos dos dias pero es que pense que al estar sellado y encerado no se quitarian tan mal pero si que he estado pensando que me podia pasar estos durante los dos dias que lo tube sin labar.

el vinagre no creo q quite eso si no lo a quitado el acrysol... el vinagre vale para el cemento.. tal vez valga para eso, quien sabe.......

las gotas.. mosquitos y demas.. cuanto antes se quiten........

PD. que algun moderador edite el titulo del post, xq cada vez q usas la respuesta rapida, te da un error de que el titulo del post es muy largo y no te deja postear....

Pues creo que en el cristal no, aqui os paso una foto donde se aprecia un poco , es dificil sacar fotos en que se vean.
P1020106.jpg

Por cierto, no sale con vinagre, ahora os posteo fotos del coche en general , aprovechando que esta limpio, aunque me faltaron las llantas por limpiar.

P1020102.jpg

P1020103.jpg

P1020087.jpg

P1020113.jpg

Haber si esta mañana me puedo acercar a Aqua antes de ir a Kinepolis a ver Spiderman 3 y pillo un descontaminante y de paso pregunto a ver si tiene solucion.

Re: Marcas circulares de cal por todo el techo

not e cago ningun pajaro ni nada? esq parecen las marcas que dejan las cagadas de pajaros..... (o buitres leonados... xD)

jajajaj, no, ni de coña. Las cagadas de pajaro no las dejo ni respirar , tampoco a los mosquitos por eso esa noche le pegue un simple remojon, mi error fue no secar esas gotas con alguna toalla pero no queria rallar el coche al tener mierda mezclada con el agua.
Las marcas solo se ven mirandolas con mucha luz, sino pasan desapercibidas al ojo humano. (joer vaya parrafada que he puesto):eek:

esq eso es jodido, yo lo e hecho veces, pero no me kedan marcas luego con la cal, intento mojar el coche lo menos posible, y com ono suelo llevarlo muy sucio.. pues si quedan gotas.... QD y arreando pero claro, depende de la mierda q tenga encima.

Re

Yo hace unos días tenía marcas de esas en mi capó. Son de cal. Para quitarlas pulí a máquina, descontaminando no se iban. Bueno, la Clay era muy fina, hay otras que arrancan más a costa de dejar microarañazos...

Pulido a maquina. Yo tenia el coche lleno, de cuando lavaba y no secaba. Con la pc me costo quitarlas... :nono:

Agua dura, dejar secar las gotas sobre la pintura y secarse con el sol pues queda lo que tienes. Los minerales empiezan a comer la capa de laca. Comen la laca asi que por mucha cera o sellante que lleves penetrara.

Dependiendo del tiempo que lleven y la dureza del agua pues tendras mas o menos problema. Desde que salgan lavando, con clay, hasta tener que pulir o incluso en casos malos, repintar.

Suerte.

Bueno , pues gracias por los consejos, lo que me suponia, maldita la vez que lo lleve a ese lavadero y encima los dias posteriores deje el coche al sol, lo dicho habra llegado a la laca, intentare descontaminar y sino pues nada, en su dia pulire.

Por cierto , tambien hay cal en los cristales de los retrovisores, pequeños puntitos. Haber como los quito.

Pulido a maquina. Yo tenia el coche lleno, de cuando lavaba y no secaba. Con la pc me costo quitarlas... :nono:

Que pasa, que antes de ser captado en esta "secta" no secabas nunca...?

Yo apuesto por lo que dice Mae. Las dichosas marcas del agua, hay algunas que se resecan de tal manera que penetran en la laca, de ahí que no se te vayan. Estoy seguro que esas marcas las tenías ya, a lo mejor se te pasó por alto, y cuando lavaste algunas viste (aunque fuera solo a presión). Haz lo que comenta Mae, tiene solución, o insiste en un buen lavado. Normalmente con QD se suelen ir, pero las hay muy rebeldes, es más es dificil que se queden "fosilizadas" estando pocos días en chapa, y es más difícil aún con el coche encerado y sellado. Imaginate cuando llueve un Lunes y lavas el coche el sábado, a mi nunca se han quedado resecas de tal manera, sino tendríamos todos señales de cal por doquier....

saludos

Pues eso pensaba yo , pero ya ves, las marcas fueron de ese dia ya que siempre lo lavo a mano y las hubiera visto y ademas de que me acuerdo que no me gustaron cuando las vi al dejar el coche en el garaje ese dia, bueno ese dia se veian mas, pero si intentabas quitarlas con saliba no salian como suelen salir las tipicas marcas de la lluvia ,a mi me da que ese agua debia estar muy mal de cal o de yo que se , lo que me parece increible es que el coche estaba encerado y sellado y este lavado lo hize el martes pasado por la noche, y lo lave ayer viernes, bueno he de decir que las mañanas del jueves y el viernes las paso desgraciadamente al sol y eso es lo que yo creo que ha hecho que se queden mas.
Yo siempre solia lavarlo con manguera pero ese dia no podia lavarlo y simplemente queria quitar los mosquitos a presion ,pero de paso le di por todo el coche. Yo jamas he tenido problemas con otro sitio donde se lava con la pistola pero en este nuevo sitio el agua debe ser malisima para ver el destrozo que me ha hecho , sobre todo en los espejos de los retrovisores.

¿que se puede dar a los espejos de los retro? gracias.

pd- por descontado que jamas volvere a lavarlo de esa manera.

Última edición:
Carcareeruope
Volver