Carcareeruope

Limpieza motor de 2 coches (1 año y 17años)

Automotive

Nuevo detallista
Quiero liarme a limpiar el motor y vano,

son 2 coches;
- uno que no llega al año, asi que imaginaros que lo maximo que nos podremos encontrar sera polvo. Por cierto motor gasolina.
Que me aconsejais para darle una repasadita y dejarlo como me lo entregaron? en principio es una tarea facil puesto que no tiene casi trabajo.

- El otro coche tiene 17 años, tambien gasolina y este si que no solo encontramos polvo. Hay aceite, suciedad, polvo etc.

Lo que tenia pensado es lo siguietne para cada uno:

El nuevo: Algun producto/s para polvo y plasticos.

El de 17 años: Hay que ir mas a saco a si que, con K7 y muchos trapos tanto secos como mojados.

Que me decis al respecto?
Gracias!

Una vez lo tengas limpio y seco puedes acondicionar los plásticos para que vuelvan a estar negros y brillantes, 1Z TiefenPfleger los hidrata para que no se resequen, y los protege del calor del motor, haciendo que duren mas tiempo.

1Z TiefenPfleger

Por cierto, el motor siempre hay que limpiarlo en frio. Y no echar nada de agua en el master del ABS y en el modulo del arranque. (mejor cubrir los componentes electronicos)

Saludos...:cool:

mmmmmmm a mi el tiefen para eso no me gsuta... tiene poca duracion, x lo menos en exteriores, asiq en el motor no se yo q tal ira... a mi x lo menos para esa zona no me gusta

nono, si yo no tengo plasticos en el motor.. ademas, sera por productos para plasticos. uf xD lo q pasa q a mi el tiefen no me gusta

Carcareeruope
Volver