Carcareeruope

Tratamiento "antimosquitos" POSTVIAJE

VMM

Detallista
Cual es el Tratamiento que dariais al coche si teneis el coche limpio a la salida y al llegar al destino esta todo el morro y los espejos exteriores llenos de mosquitos. Me refiero a un tratamiento sin tener que lavar el coche otra vez. Este es el que aplicare mañana:

1. Aplicar antimosquitos, dejarlo actuar uno o dos minutos y frotar con una toalla de microfibra (parte frontal incluidos faros+luna delantera).
2. Si persisten los mosquitos insistir con el antimosquitos y una esponja antimosquitos (parte frontal incluidos faros+luna delantera).
3. Una vez eliminados pulverizar agua para aclarar el antimosquitos algo y aplicar QD para retirar los restos que queden con una toalla de microfibra (parte frontal+capo).
5. Limpiar los faros y la luna con limpiacristales
4. Aplicar aquawax para proteger la zona y dejar un buen acabado (solo frontal+capo).

Salu2.

El antimosquitos requiere un aclarado con abudante agua, ya q si se deja en la chapa puede dañar el tratamiento q llevemos.
Solucion? QD a mansalva o agua a presion

El antimosquitos requiere un aclarado con abudante agua, ya q si se deja en la chapa puede dañar el tratamiento q llevemos.
Solucion? QD a mansalva o agua a presion

Me llevare el pulverizador de presión previa del LIDL para aplicarle agua destilada a mansalva para aclarar el antimosquitos y luego le dare con algo de QD mas el resto de pasos que he descrito.

vmm, yo te voy a dar un consejo... q nadie te a dicho.....

haz lo q has dicho, llevate el pulverizador...
usa el limpiamosquitos... aclara con el pulverizador... y luego dale una pasadita con un champu que no necesite aclarado (optimun no rinse) te llevas una botella de 2 litros de agua.. hechas el champu, y en 2 minutos el morro bien limpito..

vmm, yo te voy a dar un consejo... q nadie te a dicho.....

haz lo q has dicho, llevate el pulverizador...
usa el limpiamosquitos... aclara con el pulverizador... y luego dale una pasadita con un champu que no necesite aclarado (optimun no rinse) te llevas una botella de 2 litros de agua.. hechas el champu, y en 2 minutos el morro bien limpito..
Gracias TOLE, tomo nota.

Una preguntita mas: ¿Si aplico el optimun no rinse en proporcion QD tambien valdria?

Última edición:
Y llevar un botecito diluido en agua destilada? Q proporción serviría? Se podría quitar luego con algo de agua o QD?

Si hablamos del Pooboy's Bug Squash,siempre hay que diluirlo,3 de agua y 1 de Bug.Eso si,como ha dicho Izual despues hay que enjuagar con abundante agua...

Gran producto por cierto...:cool:

Para mi lo mas sencillo, es darle a agua solamente a presión con un eurito a todo el frontal, el mismo dia si puedes o al siguiente dia, y salen sin problemas!!

Salu2!!

Última edición:
Yo cuando hago un viaje largo lo que suelo hacer es parar en algún sitio que tengan lavado a presión cerca del destino. En caso de no encontrarlo, pues voy preguntando a todo ser viviente donde hay uno hasta encontarlo :laugh:

teniamos q hacerlo con lso sitios donde se pueden lavar a mano....... eso seria mejor, total.. una ballena azul o un delfin azul siempre hay en algun lao... o una gasolinera.... q ahora todas tienen lavadero.

Bueno pues despues de aplicar el metodo que describo en el post 1 tengo que indicar que ha sido mas trabajoso de lo que creia y ademas he ensuciado totalmente unas 6 toallas de microfibra. A la vuelta del viaje opte por otro metodo:

1. Aplicar Limpiamosquitos
2. 1 euro de agua con lanza a presion
3. Secado con 1 toalla de microfibra
4. QD para rematar.

El resultado final es mejor y no he tardado ni 10 minutos cuando con el otro tratamiento me tire mas de media hora.

Salu2.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo asi no lo hubiera hecho.. ademas secar con 1 mf es como secar con agua.. yo no se como lo conseguis.. a mi se me empapan y no me secan nada.....

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo asi no lo hubiera hecho.. ademas secar con 1 mf es como secar con agua.. yo no se como lo conseguis.. a mi se me empapan y no me secan nada.....
Tole, solo aplique agua a la parte delantera del capo y como estaba detallado el agua escurria perfectamente. ¿Cual hubiera sido tu proceso?

Salu2.

Carcareeruope
Volver