Carcareeruope

Preguntilla sobre los airdusters

PANINI

Nuevo detallista
Buenas familia, he visto por ahí que hay gente que repara los bollos del coche con una especie de ¿sprays para limpiar ordenadores? ¿Puede ser? He leido que sólo vale para bollos grandes y resulta que yo tengo en el polo uno muy cantoso. Por eso me gustaría probar a ver si lo saco. Mis preguntas son ¿Qué tipo de spray es este? y ¿Dónde los puedo adquirir? ¿En una tienda de informática? Gracias y perdón si este tema sale en posts repetidos pero es que en los que se habla de él ya están cerrados, no he encontrado ninguno abierto en el que poder hacer estas preguntas

La verdad es que no veas, mi primer post y es un rerepost:) pero en fin... ¿pero no me podríais decir qué spray es y donde lo puedo comprar?:god: Eso y se acabó...

La verdad es que no veas, mi primer post y es un rerepost:) pero en fin... ¿pero no me podríais decir qué spray es y donde lo puedo comprar?:god: Eso y se acabó...

Hola amigo,
Efectivamente solo es útil para bollos algo grandes, yo tengo tres muy chiquitines y ahí no hace nada, bueno algo si que hace los alisa un poquitín, pero es algo casi no apreciable. Yo me compre uno de esos sprays de aire comprimido, en cualquier tienda de fotografía suelen tener, el que yo me compré fue en una tienda de fotoprix en la cúpula el centro comercial de Alcobendas en Madrid, me costo 9 euritos y es necesario ponerlo boca abajo para que congele, de lo contrario solo sale aire a presión. Te aconsejo que te pongas un guante o un trapo ya que si te cae el líquito te congela.

Pero cuando vaya a la tienda que les pido ¿un spray de aire comprimido?

pues aca donde mas los venden es en las tiendas de computadoras y si asi lo pides. yo quiero intentar eso pa sacar un bollo, namas que no me he dado tiempo, jeje :p ahi si lo calas cuentas que tal te funciono

Tengo una tienda de informatica aquí cerquilla de casa, a ver si voy y compro uno y os cuento qué tal. Desde luego mi bollo es bien grande, así que supongo que lo sacará, vamos a ver...

botellax, hay varios post en el foro q indican como se sacan bollos con esa tecnica.. hechales un ojo, pon en el buscador sacar bollos o abolladuras y fijo q te sale algo.

Carcareeruope
Volver