Carcareeruope

Meguiars

Darknai

Nuevo detallista
Hoy me he pillado un botecito de Meguiars NXT Speed Detail. Alguno lo habeis usado, que os parece??

Yo lo uso, y me gusta bastante.

Me lo regalo mi hermano y la verdad que, ademas de oler muy bien, se retira bastante bien (mucho mejor que el No rinse jeje)

Yo alguna vez lo he usado para rematar un lavado, lo tipico que te ha salido un chorretillo de algun lado y te ha dejado marca despues de secar y deja buen acabado.

En cuanto a lubricación, so diria que algo menos que el No rinse (no he probado otro)

Yo lo uso, y me gusta bastante.

Me lo regalo mi hermano y la verdad que, ademas de oler muy bien, se retira bastante bien (mucho mejor que el No rinse jeje)

Yo alguna vez lo he usado para rematar un lavado, lo tipico que te ha salido un chorretillo de algun lado y te ha dejado marca despues de secar y deja buen acabado.

En cuanto a lubricación, so diria que algo menos que el No rinse (no he probado otro)
Menos q el no rinse? Apaga y vamonos :ahah:

Bueno ya mañana le toca estrenarse así que ya os contare que tal acabado deja y que lubricación tiene. Esperemos que no defraude!!!

Menos q el no rinse? Apaga y vamonos :ahah:

Quizas tengas razon...hoy he descontaminado el maletero de mi padre para una prueba de pulido y lo he hecho con Speed Detailer...la verdad que va muy bien...

Yo lo de la lubricacion no soy capaz de diferenciarlo muy bien, asociaba la viscosidad y dificultad de el Norinse a la lubricación....

Carcareeruope
Volver