Carcareeruope

Alguien me ayuda con los cristales??

diablius

Nuevo detallista
Bueno señores ya he utilizado los nuevos productos que compre en car care Europe varias veces pero no se que pasa que los cristales me quedan fatal ! :mad: Utilizo para la limpieza del coche jabón Sonax con guante de cordero para enjabonarlo. Para secarlo utilizo una toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm y la chapa se seca muy rapidamente, pero los cristales quedan fatal!! Con manchas y gotas de agua resecas y demás!!

Bueno haber si me ayudais con los dichosos cristales y me indicais algun producto que necesite comprar a parte de los que tengo. Gracias anticipadas :cool:

Hola diablius
Si están limpios ya con el Sonax prueba de pasar una MF limpia (WW o no) por la zona que has secado con la WW anteriormente. Suelen ser restos de agua no absorvida con la WW.
Si no te funciona con un limpiacristales saldrá seguro ;)

Ok probaré con otra MF limpia. Tengo que hacer movimientos circulares o ponerla encima de las gotitas de agua y quitarla ¿?

Lo siento pero soy muy novato !!

Hola diablius
Habitualmente son marcas secas, eso es por lo que queda mal, lo puedes hacer como quieras ;)
No obstante, con un limpia cristales será más sencillo.

Ok gracias espero que la prox vez que limpie el coche desaparezcan las marcas de agua y los cristales me queden bien limpios, porque por la noche cuando le da la luz de otro coches se nota muchisimo la suciedad. Y cuando le da el sol también se nota bastante. Un saludo ya os contaré gracias

Las marcas de agua de recien lavado salen sin dificultad con un limpiacristales y una MF,incluso con un poco de agua;si esas marcas son de jabon seco,ya es otro cantar...

Acá en México uso el Glass Cleaner de Meguiar´s + MF (por dentro y fuera) luego del lavado completo y me ha parecido un producto excelente.

Como anéctoda :

Mi amigo llevo a repinar su auto hace poco pero los cristales quedarón asquerosos, llenos de suciedad y grasa, intento limpiarlos con thiner, jabón, vinagre y demás pero igual quedaban mal, al punto q no podía ver de noche. Me lo trajo, aplicamos el Glass Cleaner y :cool: , las MF quedarón negras pero los cristales totalmente limpios y transparentes.

Yo compro el Glass Cleaner por galón y haciendo cuentas (diluyendo 1 a 10) cada aplicación a los cristales resulta realmente ecónomica, además de ayudar a una mejor visión, darle un mejor toque al auto y noté q el agua resbala un poco, por lo q los limpia-parabrisas funcionan mejor y por menor tiempo, claro, supongo q el Rain X mejora mucho ese aspecto pero estoy feliz por el momento.

Un saludo a todos.

A mi no se que me pasa ahora pero me fallan las cosas, los 2 ultimos lavados la WW se me empapa mucho y no me seca como antes, me deja los cristales con pelitos y manchas de agua, antes no me pasaba.

No se de que podra ser, pero voy a tener que aplicar mis conocimientos de detail :D

A mi no se que me pasa ahora pero me fallan las cosas, los 2 ultimos lavados la WW se me empapa mucho y no me seca como antes, me deja los cristales con pelitos y manchas de agua, antes no me pasaba.

No se de que podra ser, pero voy a tener que aplicar mis conocimientos de detail :D
Lavas a mano o a maquina? Te sueltan pelusa?

Carcareeruope
Volver