Carcareeruope

pinzas de discos

turpin

Detallista
Me gustaria que me aconsejarais como limpiarlas y con que útil (si es preciso) para hacerlo en el proximo sellado de llantas. No quiero que pierdan ese aluminio mate. Deberia sellarlas con el DP de las llanta? El coche es un leon. Gracias a vosotros lo tengo mu guapo. Otra más ¿cuanto suele aguantar el sellado de llantas, como sé cuando debo volver a sellarlas? Gracias.

Me gustaria que me aconsejarais como limpiarlas y con que útil (si es preciso) para hacerlo en el proximo sellado de llantas. No quiero que pierdan ese aluminio mate.

Una brochita, 1Z Wheel Cleaner USA y Sonax para el lavado.

Deberia sellarlas con el DP de las llanta?

No ! Las pinzas tienen acabado muy poroso o aspero no te recomiendo dar sellante.

El coche es un leon. Gracias a vosotros lo tengo mu guapo. Otra más ¿cuanto suele aguantar el sellado de llantas, como sé cuando debo volver a sellarlas?

Suele durar entre uno y tres meses. Depende de algunos factores como por ejemplo:

- del clima.
- y de la frecuencia de conducir.

Te toca sellar otra vez, cuando notas que cuesta limpiar las llantas, la suciedad se agarra más y es más difícil limpiar.

Saludos...:cool:

Gracias.

Última edición:
2 o 3 meses????? Ostia pues a mi me toca sellar las llantas cada dos lavados, o en tiempo cada 2 semanas, se nota que se pierde resultado.

Tb he de decir que sólo le hecho una capa de sellante, supongo q cuantas más capas, más duradero es el acabado y el efecto

2 o 3 meses????? Ostia pues a mi me toca sellar las llantas cada dos lavados, o en tiempo cada 2 semanas, se nota que se pierde resultado.

Tb he de decir que sólo le hecho una capa de sellante, supongo q cuantas más capas, más duradero es el acabado y el efecto

Que sellante usas? :confused: 2 semanas no es nada.....:eek:

Pues solo le he echado una capa de sellante (DP) ¿está bien así o despues de todo el circo que se monta de quitar las 4 ruedas merece la pena poner dos capas de sellante? Buff son todo dudas, gracias a que estais ahí para guiarnos un poco (joder, esto a sonao a secta, jejeje) Gracias y saludos.

Pues solo le he echado una capa de sellante (DP) ¿está bien así o despues de todo el circo que se monta de quitar las 4 ruedas merece la pena poner dos capas de sellante? Buff son todo dudas, gracias a que estais ahí para guiarnos un poco (joder, esto a sonao a secta, jejeje) Gracias y saludos.
el DP tiene limpieza, con lo que creo que si das una segunda quitarías la primera:cool:

Muchas gracias Xtype:cool: . Estoy deseando que pasen estras tormentas tropicales para dejarlo impecable.

yo stoy como turpin, en cuanto pasen las tormentas (que ademas concide con que acaba el mes) me iré a comprar 4 cosillas más y le hare un "buen" detallado.

Por cierto, alguna brochita en concreto para limpiar las pinzas? y que sellante para unas llantas color antracita (gris oscuro), el DP.

mmmm... me parecé que probare el PoorBoys y la Collinite.
Pero a todo esto, y volviendo al tema original del post, que hay que usar para las pinzas? yo tenia pensado darles con un cepillo (no se si hay alguno especial para esto) y el mismo producto de limpieza que uso para las llantas.

Carcareeruope
Volver