Carcareeruope

Retirar ceras y sellantes

Esnaucer

Detallista
Haber, se puede retirar las ceras y sellantes con la boina de microfibra con pc a baja velocidad o es preferible hacerlo a mano con toalla de microfibra. Que da mejor resultado :confused: .

Yo creo que retirar las ceras es mejor a mano.
Los sellantes, sobre todo si son muy duros igual mejor con la pc, pero esto mejor que lo digan los expertos :cool:

Es mas comodo con la pc, ahorras tiempo y asi te aseguras q las ceras no dejen hazes de no ser bien retiradas, o por el exceso de aplicacion.

es que resulta que aplique el klasse SG y a la hora de retirar parece que se hace algo costoso a mano y por eso preguntaba si se podia retirar con pc + boina de mf.

es que resulta que aplique el klasse SG y a la hora de retirar parece que se hace algo costoso a mano y por eso preguntaba si se podia retirar con pc + boina de mf.

Si se ha cometido el error de poner mucho producto y cuesta el retirarlo a mano, es una gran solución. Yo a veces rehuso el usarlo así, mas que nada por pereza de sacar todos los "trastos".

Pero lo que yo veo es que el bonete de MF se saturará enseguida de producto, necesitarás varios para un coche entero.

Si necesitas varias MF y las usas por 8 caras...

Yo creo que usais muchísimo producto.
Juer yo con dos toallas me vale para retirar el combo de Carlack del mio.

Pero lo que yo veo es que el bonete de MF se saturará enseguida de producto, necesitarás varios para un coche entero.

Si necesitas varias MF y las usas por 8 caras...

No es lo mismo a mano que a máquina, a mano se saturan antes por que el que trabaja es el brazo, esa misma microfibra pasada al bonete tiene mejor rendimiento y..... trabaja la máquina.

Yo creo que usais muchísimo producto.
Juer yo con dos toallas me vale para retirar el combo de Carlack del mio.

No se habla de cuantas microfibras se necesitan, se habla de la comodidad o no de retirar restos a mano o a máquina. Sin duda en esta disputa sale ganadora la máquina.

No es lo mismo a mano que a máquina, a mano se saturan antes por que el que trabaja es el brazo, esa misma microfibra pasada al bonete tiene mejor rendimiento y..... trabaja la máquina.

No se habla de cuantas microfibras se necesitan, se habla de la comodidad o no de retirar restos a mano o a máquina. Sin duda en esta disputa sale ganadora la máquina.

Jusan con un bonete de MF y la PC, puedes retirar un producto de todo el coche? Y el bonete tiene 2 caras? es decir le das la vuelta al invento y puedes seguir retirando?

Jusan con un bonete de MF y la PC, puedes retirar un producto de todo el coche? Y el bonete tiene 2 caras? es decir le das la vuelta al invento y puedes seguir retirando?
Puedes darle la vuelta sin problemas. Con uno no se si te dara para todo el coche. Pero con dos vas sobrado. :cool:

Carcareeruope
Volver