Carcareeruope

Clay Bar o Cleaner wax, es lo mismo? o tiene el mismo fin?

arturo puente

Detallista
Ahora mismo, me ha sido muy díficil encontrar la clay bar en mi ciudad, me dicen que llega el lunes próximo espero que así sea, pero me dicen que sirve para lo mismo el cleaner wax de meguiar's, yo recuerdo que es como cera líquida pre-wax, pero ni remotamente cercana al acabado de la plastilina descontaminadora, o arcilla lijadora o masilla lijadora (aca así le dicen), pero no la tienen :mad:

Última edición:
:) gracias, bohe, entonces, para empezar a comprar uno, en caso d q no lleguen la clay bar. a proposito de las camisetas, nada?

Son dos cosas distintas. La clay te realiza limpieza física de contaminantes y la pre-wax cleaner te realiza la limpieza química. Los dos productos no son sustituibles el uno por el otro, pero si compatibles.

yo tengo las 3 cosas, la clay, el paint cleaner (paso 1) y la cleaner wax.

el paint cleaner si te ayuda a descontaminar un poco, si no es muy severa la contaminacion, y si te deja bastante suave la pintura, pero no como la clay, al fiesta le puse el paint cleaner y no le hizo cosquillas (demasiada contaminacion) y con la clay puff, salio un chin.. de contaminacion...
y la cleaner wax deja un acabado muy bueno y si tiene poder de limpieza, pero sigue siendo cera, mas bien es como de mantenimiento, yo la uso como paso 3.

pero las 3 cosas son muy buenos productos:cool:

-Pues hoy he visto una especie de espuma de poliuretano, que segun dice en el carton, quita todo tipo de suciedad de la pintura, manchas de otra pintura, resina, suciedad, etc. Se moja en agua fria y con el coche mojado vas frotando y se va deshaciendo la esponja. Pone que no araña por supuesto, lo que no se es que tal quitara la mierda. Me he traido una, a ver si funciona... Alguien la ha probado antes?

-Un saludo!

Carcareeruope
Volver