Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las llantas son nuevas, y como repito de nuevo se ponen a muchos grados de temperatura las pastillas estas, por eso digo si es mejor el rosa? Ummm! y cada cuanto es recomendable aplicar la selladora??

yo prefiero unas buenas zapatas q frenen, a q se ensucien menos las llantas.... creo q es mejor pecar de seguro q de "limpio" al menos es mi punto de vista.
prefiero q el coche frene, a q me de la ostia con las llantas limpias xD
Tanto unas 2500 como las 3000 de ferodo es lo mas pata negra que hay![]()
Bueno, a lo que va el post jajja, me he comprado al final la selladora de color rosa esa... pero como se aplica, limpio la llanta y le aplico eso, y luego lo tengo q quitar o lo dejo puesto??? Es lo que no se como va![]()

Hola.
Las 3000 para calle no las aconsejo
porque es una pastilla que requiere alta temperatura para trabajar
Un saludo
Son muy "incomodas" para uso en ciudad.yo prefiero unas buenas zapatas q frenen, a q se ensucien menos las llantas.... creo q es mejor pecar de seguro q de "limpio" al menos es mi punto de vista.
prefiero q el coche frene, a q me de la ostia con las llantas limpias xD
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.