Carcareeruope

ONR y neumaticos

animalote

Detallista
Alguno que use el ONR, lava tambien las gomas con el?. Yo lo he hecho un par de veces y me quedan fatal, blanquecinas. Sera por no secarlas bien?

Pos eso, los que useis el ONR como lavais las gomas y las secais?. Yo de momento las lavo con un champu neutro hasta ver que me decis.

el onr no es para limpiar las gomas, es para la carroceria, aunq sea muy multiusos, no vale para todo, djea de hacer experimentos raros tio, vale para, lavar, lavar sin aclarar y QD no le busques mas.

las gomas no se "lavan" en si, sino q se limpian, yo uso el limpiador intensivo de plasticos (plastik reiniger) de 1z, y luego las acondiciono con gummy

A ver, que me da que no me habeis entendido o yo no me explico ;). Con gomas me refiero a los neumaticos, como dice el asunto.

Mi coche no tiene marcos en las ventanillas de las puertas por lo que las gomas quedan en el exterior. Con el ONR, al lavar el coche, quedan bien. Sin embargo los neumaticos quedan hechos una mierdecilla.

Y eso es lo que quiero saber, si el ONR es asi de cutre con las gomas de las ruedas y las lavais con un cubo diferente con otro producto o como lo haceis.

Y si, otro fan del ONR, ONR rulez ;)

Carcareeruope
Volver