Carcareeruope

No se q hacer...

Rhinho

Detallista
Bueno empezaré comentando mi odysea:

Decir q ya me gustaria tener un sitio donde poder lavar el coche, pero tengo el problema de vivir en centro de ciudad. Me tengo q conformar con lavado a presion y jabonado de muy dudosa calidad.

Posteriormente al lavado tengo una dudilla q quería comentar:

Del lavado este le dí al coche lo q le dedoniman:

- Lavado --> Agua con jabon
- Aclarado --> Agua

Normalmente y muy de vez en cuando, solo le doy con agua, pq no dejo q se ensucie, ni se llene de polvo. Esta vez lo hice con jabon por equivocacion...
La cosa es q aki en Málaga a 30 grados en el transcurso a casa, se seco y como consecuencia de esto me dejo los tipicos redondelitos que me estan costando muchiiiiiiiisimo de quitar, incluso de lo fuerte que le daba para quitarlos (con limpiacristales) le llegue a hacer un arañacillo y a partir de aki paré y no se q hacer.
¿Q hacer? ¿con q le doy? y tambien me gustaria saber --> ¿lo de las marcas es por la mala marca de jabon, la cal del agua, q puede ser...?
Le estaba dando con trapo de mf...

Cada cierto tiempo (en mi caso q lavo a mano) es bueno echarle agua ¿no?

Bueno empezaré comentando mi odysea:

Decir q ya me gustaria tener un sitio donde poder lavar el coche, pero tengo el problema de vivir en centro de ciudad. Me tengo q conformar con lavado a presion y jabonado de muy dudosa calidad. vivo en centro de ciudad, y ese no es un problema, yo lavo en un lavadero...

Posteriormente al lavado tengo una dudilla q quería comentar:

Del lavado este le dí al coche lo q le dedoniman:

- Lavado --> Agua con jabon
- Aclarado --> Agua

Normalmente y muy de vez en cuando, solo le doy con agua, pq no dejo q se ensucie, ni se llene de polvo. Esta vez lo hice con jabon por equivocacion...
La cosa es q aki en Málaga a 30 grados en el transcurso a casa, se seco y como consecuencia de esto me dejo los tipicos redondelitos que me estan costando muchiiiiiiiisimo de quitar, incluso de lo fuerte que le daba para quitarlos (con limpiacristales) le llegue a hacer un arañacillo y a partir de aki paré y no se q hacer. si arañas por apretar, no aprietes, un limpiacristales para la chapa? no, limpiacristales para los CRISTALES, para esas cosas se usan QD (quick details) q lubrican para q no te pase lo q a ti, q arañas, si se te seka, intenta despues de lavarlo, kedarte un rato en algun lado a la sombra, para no forzar el secado y no te deje esas marcas (q aun asi te las dejara)
¿Q hacer? ¿con q le doy? y tambien me gustaria saber --> ¿lo de las marcas es por la mala marca de jabon, la cal del agua, q puede ser...?
Le estaba dando con trapo de mf...es la cal del agua

Cada cierto tiempo (en mi caso q lavo a mano) es bueno echarle agua ¿no? LAVAS A MANO? y usas champu del lavadero? NONONOOOO eso no se hace...

Me queda bastante por aprender xDD .... No obstante, no me explique nada bien. Efectivamente el limpia-cristales para los cristales, no le suelo dar al coche con el, solo fue en sitios puntuales y por desesperación (en este caso).

Lo de cada cierto tiempo: Como lo suelo tener más o menos limpio (le suelo quitar el polvo a diario y con un producto q me recomendaron aki), preguntaba si era conveniente tanto lavar en seco o no (nada de ningun jabon).

Más q lavar, lo limpio: seco bien y lo q no uso una bayeta de esas para absorver el agua y q son suavitas... y cuando esta seco y no tiene casi polvo, uso una mf con un likido q me dijeron aki, no me acuerdo el nombre.

P.D. Quizas con las prisas no me explique bien.

Carcareeruope
Volver