Carcareeruope

eliminar tratamiento (clay +IPA o Acrysol)

aldivan

Detallista
wenas
Estoy pensando en renovar el tratamiento que llevo(Grojet+DP MAx).He conseguido un 1l de IPA,tambien tengo algo de Acrysol pero me surgen dudas de aplicacion.Los pasos serian estos(tras lavar)??
.Descontaminar con clay y lavar
.Limpieza con Ipa 50/50 o con Acrysol,segun me recomendeis.¿Se pulveriza sobre la carroceria y secamos con mf o pulverizamos sobre mf y aplicamos?
.Despues Lavar,pulir,sellar,encerar.....

¿Si limpio con IPA o con Acrysol me ahorraria la descontaminacion o tb en aconsejable hacerla?

Gracias por todo:cool:

Si quieres retirar el tratamiento q tienes, puedes hacerlo con el Grojet, prq tiene poder de limpieza.
Con Acrysol compras un pulverizador y le das unas cuantas emboladas directamente sobre cada panel, aplicas con una cara de la toalla de MF y retiras con la cara seca de la toalla de MF.
Eso sí, antes lavate bien el coche q este limpio y sin polvo.

Saludos...:cool:

Si el coche esta contamiando, tendras que pasar la Clay. Sino lo está, no la uses.
Si lo que quieres es simplemente cambiar de tratamiento, usa el grojet o el acrysol.
La clay se lleva parte del tratamiento pero por asegurar tienes la limpieza quimica de esos productos.

si queremos hacer limpieza quimica con grojet tenemos que retirarlo antes de se seque o tenemos que dejarlo secar para aprovecharlo como sellante,pregunto esto por si cambio de sellante,gracias

el tratamiento lleva como7 meses,antes de aplicarle descontamine por lo que no ha acumulado mucha contaminacion.
Dare una pasada de Acrysol como me comentais y despues volvere a aplicarle el mismo tratamiento que lleva.
La contaminacion se vera mejor despues de aplicar el Acrysol,no?

el tratamiento lleva como7 meses,antes de aplicarle descontamine por lo que no ha acumulado mucha contaminacion.
Dare una pasada de Acrysol como me comentais y despues volvere a aplicarle el mismo tratamiento que lleva.
La contaminacion se vera mejor despues de aplicar el Acrysol,no?

La contaminacion se ve igual antes y despues de aplicar Acrysol...:)

Carcareeruope
Volver