Carcareeruope

opinion de expertos

turpin

Detallista
Tengo el coche tratado desde hace mes y medio con el combo Car wax y top coat, duerme en garaje, lo lavo una vez cada 10 dias y cuando lo saco cada dos o tres dias le paso una MF con QD de Poorboys-gloss, bien pues pensaba que mis hijos eran unos cerdos porque veia que dejaban marcas en sus ouertas, pero no, debemos ser todos unos cerdos porque cada vez que le pongo la mano en la chapa se queda una marca como si me acabara de echar crema en las manos, luego si le paso una MF desaparece, pero es un poco coñazo. Os pongo una fotos y me contais que hago/hice mal.

Adjuntos

• 2.jpg
    2.jpg
    89.4 KB · Vistas: 41
  • 1.jpg
    1.jpg
    95.1 KB · Vistas: 33
  • 3.jpg
    3.jpg
    92 KB · Vistas: 34
  • 4.jpg
    4.jpg
    93.3 KB · Vistas: 31
  • 5.jpg
    5.jpg
    75.7 KB · Vistas: 27
Perdonar, no tengo ni idea de subir las fotos abiertas. A ver si la semana que viene leo un poco por el foro y me entero. Otra cosa, es mi primer coche negro y en fin qué os voy a decir, mucha mierda, se raya solo con pensar que lo vas a mirar (creo que el otro dia lo rayé al pasarle la MF por el techo con una camisa de botones....) nosé porque está lleno de swils (¿se dice así?)

y he descubierto una serie de rayones como de haberle pasao un estropajo, ¿como los veis? ¿será para pulir (quiero pulirlo este verano)o para pintar?. Gracias y perdonar lo de las fotos.

Adjuntos

• 6.jpg
    6.jpg
    66.6 KB · Vistas: 34
  • 1.jpg
    1.jpg
    28.5 KB · Vistas: 28
  • 2.jpg
    2.jpg
    79.3 KB · Vistas: 24
Tengo el coche tratado desde hace mes y medio con el combo Car wax y top coat, duerme en garaje, lo lavo una vez cada 10 dias y cuando lo saco cada dos o tres dias le paso una MF con QD de Poorboys-gloss, bien pues pensaba que mis hijos eran unos cerdos porque veia que dejaban marcas en sus ouertas, pero no, debemos ser todos unos cerdos porque cada vez que le pongo la mano en la chapa se queda una marca como si me acabara de echar crema en las manos, luego si le paso una MF desaparece, pero es un poco coñazo. Os pongo una fotos y me contais que hago/hice mal.
acabo de comprobar que solo con la MF no salen hay que echar un puf de QD.

El QD está diseñado para eliminar de forma segura esas marcas. Sí es sencillo q queden, y más todavía en cristales (que me dan todavía más rabia... jaja).
Puliendo se irán los swirls. Los arañazos depende de si entra la uña o no entra.
Preciosas llantas !!
Un saludo.

Gracias Maesal. pensaba que lo mismo me estaba pasando echandole QD.. Buen dentro de nada voy a cambiarle el tratamiento y le voy a poner la wolfgang que decís que es una pasada, y lo mismo cambio de QD (clearkote ó duragloss) y pruebo. Muchas gracias.

.... lo lavo una vez cada 10 dias y cuando lo saco cada dos o tres dias le paso una MF con QD de Poorboys-gloss......

Yo eso no lo hago.......prefiero lavarlo cada 5 dias pero por lo menos se que no me arriesgo a dejar swirls quitando solo el polvo.

Hay gente que quita el polvo a diario e incluso de un par de dias como haces tu pero a mi eso no me acaba de convencer y en tres dias se junta mucho polvo(aunque este solo en el garaje) yo creo que de ahi vienen tus swirls.

Otra cosa , asegurate cuando lavas de secar el coche bien seco y si lo tratas con algun qd para retocar o con cualquier otro producto asegurate de retirarlo bien .

salu2

Yo eso no lo hago.......prefiero lavarlo cada 5 dias pero por lo menos se que no me arriesgo a dejar swirls quitando solo el polvo.

Hay gente que quita el polvo a diario e incluso de un par de dias como haces tu pero a mi eso no me acaba de convencer y en tres dias se junta mucho polvo(aunque este solo en el garaje) yo creo que de ahi vienen tus swirls.

Otra cosa , asegurate cuando lavas de secar el coche bien seco y si lo tratas con algun qd para retocar o con cualquier otro producto asegurate de retirarlo bien .

salu2
Es posible que tengas razón en lo de retirar el polvo en vez de lavar. No hay ninguna otra razón que provoque tanto swirls. el coche no estaba perfecto cuando me lo dieron en el concesionario, pero es que ahora está mucho peor, y lo que sea, lo he hecho yo. Y me jode. :(

Por eso te digo porque por mucho que lubriques el polvo siempre hará de las del y luego aparecen esos dibujitos famosos.

salu2

Es posible que tengas razón en lo de retirar el polvo en vez de lavar. No hay ninguna otra razón que provoque tanto swirls. el coche no estaba perfecto cuando me lo dieron en el concesionario, pero es que ahora está mucho peor, y lo que sea, lo he hecho yo. Y me jode. :(

Puede ser,(y no digo que sea seguro),que el coche antes de entregartelo estuviera perdidito de swirls y para que no te escandalizaras lo "pulieran" con algun producto con fillers,al cabo de varios lavados ,el producto se va yendo y aparecen los swirls....:eek:

No serias el primero ni vas a ser el ultimo...

Intento subir la foto de la mantequilla (que es lo que parece que sudamos en mi familia):

http://img169.*************/img169/6464/detalle023th9.jpg

Carcareeruope
Volver