sorcitroen
Detallista
Bueno Pues Eso, Queria Saber Si Alguien Ha Pintado Tan Solo Un Paño Por Ejemplo Una Puerta, Y Si Se Nota Mucho El Cambio De Color, O Es Un Color Facil De Igualar. Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esto es como todo,si el que lo hace sabe...
Ademas a mi en breve me tienen que pintar una puerta y una aleta,ya contare...
Esto es como todo,si el que lo hace sabe...
Ademas a mi en breve me tienen que pintar una puerta y una aleta,ya contare...
Yo tengo repintada la puerta del civic por culpa de un pincho inamovible de parking, coche color negro metalizado, ha kedado bastante bien aunque al sol directo yo lo noto, pero si no lo digo nadie se parcata.
Me han dicho ke en gris es terrible, hay miles.............
alucinaras cuando veas la carta de colores de un taller, ya no solo la marca del coche, influyen los años y tintadas sucesivas. Una misma referencia de color tiene un monton de referencias y el pintor A OJO elige el que mas le parece, y esto en un taller de marca (citroen para ser exacto)
Asi es como debe trabajar un profesional. Ademas de compararlas con una luz, tipo Sun Gun de 3M o similar.
, tanto tanto que cuesta distinguir defectos.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.