Carcareeruope

Me sangran los ojos de ver Swirls, me compro la PC, cual de estas me recomendais?

ator4986

Detallista
Pues el titulo lo explica todo. Si es que antes me daba igual tener los swirls porque como no se veian a simple vista pues ala, pero desde que os conozco me he vuelto un "meticuloso" y me sangran los ojos de ver swirls en el coche, asi que me compro la PC. He estado mirando en la tienda las que tienen disponibles y aqui es donde me surgen las dudas. Que me recomendais de estas tres?Y que Polish de los de la tienda me recomendais?Y esponjas? (mi coche es negro cojon de grillo:laugh: )

Kit Porter Cable Lake Country CCS

Kit completo Pulidora Porter Cable

Porter Cable - Edge 2000 Polishing Kit

:cool:

en el prinmer y el último kit la pulidora es la misma, la Porter Cable 7336SP, así que entre esas dos dependerá de los complementos que lleven. Y la otra opción es la Pulidora orbital Porter Cable 7336SP.

Despuésa de mi "gran" aportación, dejo que opinen los expertos pq yo de pulidoras 0 :(

mm.. a mi me ha confundido eso de que en uno pone orbital y en los otros dos no.

Si llegas a la pasta el kit completo es muy recomendable ya que sólo te faltaría el transformador para empezar a atacar esos swirls.

Los polish de menzerna que tal van?Me recomendais algun otro? Que tal las esponjas que vienen con los kits?
Khakis: Hasta los 300€ (y un pequeño pico si hace falta) llego.:laugh:

Con los que tienes en el kit van muy bien las CSS son buenas esponjas para PC además tienes todas la gama de abrasividades :coo:

Carcareeruope
Volver