Carcareeruope

dudas sellado y encerado

felama

Nuevo detallista
hola , me surge una duda, despues de sellar y dejar curar 24 horas aprox. lo lavo antes de encerar ? mi problemas es que solo puedo usar pistolas de presion, y no puedo ni me dejan usar cubos ni nada solo las pistolas, mi pregunta es si al usarlas retiro el sellante y si no es asi cuanto tiempo me durara,

Hola felama
Si el coche no está demasiado sucio puedes utilizar un Qd para quitar el polvillo que puedas tener y encerar sin problemas.

hola , me surge una duda, despues de sellar y dejar curar 24 horas aprox. lo lavo antes de encerar ? mi problemas es que solo puedo usar pistolas de presion, y no puedo ni me dejan usar cubos ni nada solo las pistolas, mi pregunta es si al usarlas retiro el sellante y si no es asi cuanto tiempo me durara,

La duracion,depende mucho de las condiciones medioambientales,el champu que uses,etc.

Es una pena que no puedas usar cubos,ya que si el coche esta muy sucio no lo retiraras todo;luego esta el jabon de los box de lavado,es muy fuerte,eso mermara la duracion de el sellado/encerado.

Comprueba tu mismo lo que te dura la cera y tal, para ello, mira si se siguen formando gotitas. Cuando veas que ya no hay gotitas, es hora de volver a encerar.
Yo tampoco puedo lavar casi nunca con cubos y de momento me duran los tratamientos, de todas formas lo compruebas y asi tienes sabes la duracion.

Carcareeruope
Volver