Carcareeruope

Motitas en el cristal delantero

metfanito

Detallista
Hola, tengo un problema con la luna delantera. Le he aplicado Polish de cristales 1Z (unas 3 veces ya) porque no consigo dejarla perfecta.
Cuando está a la sombra se ve niquelada, pero en cuanto conduces de frente al sol, se ven por todo el cristal una especie de motitas pequeñas como si estuvieran salpicadas por todo el parabrisas. No se que hacer, o si a alguien le ha ocurrido algo similar. Espero que me echeis un cable :( . Salu2!

P.D: Las motitas no sabría deciros de que demonios son, se ven que no son de alquitrán o pintura. Quizás se me asemejan más a resina :confused: pero no lo entiendo, porque el coche siempre duerme en garage y lo dejo siempre lejos de los árboles....

Si las motas que comentas no han salido con el Glass Polish, puedes intentar darle con lana de acero 000 ó 0000 (tres o cuatro ceros) y usar como lubricante el Glass Polish. Si tampoco desaparecieran de esta manera, me temo que, mas que motitas, serán chinazos en la luna.

Si las motas que comentas no han salido con el Glass Polish, puedes intentar darle con lana de acero 000 ó 0000 (tres o cuatro ceros) y usar como lubricante el Glass Polish. Si tampoco desaparecieran de esta manera, me temo que, mas que motitas, serán chinazos en la luna.
Si se usa lana de acero hay q lubricar obligatoriamente con un buen QD

En mi caso pensé durante mucho tiempo que era algo incrustado y lo intenté con todo sin resultado (incluída la lana de acero). Al final he llegado a la conclusión de que son pequeñas erosiones producidas por las chinas de la carretera.

Si se usa lana de acero hay q lubricar obligatoriamente con un buen QD

Yo he usado el "0000" un par de veces con QD, pero alguien (no recuerdo quien) me dijo que sería mejor hacerlo con el Glass Polish. A mi con el QD no me dió ningún problema de crear arañazos o dejar el cristal matizado.

Yo he usado el "0000" un par de veces con QD, pero alguien (no recuerdo quien) me dijo que sería mejor hacerlo con el Glass Polish. A mi con el QD no me dió ningún problema de crear arañazos o dejar el cristal matizado.
Esq es un todo. La lana de acero se lubrica con QD y despues se usa el glass polish. Lana de acero en seco? :fear:

Ok, tomo nota de todos los consejos. Solo una pequeña duda, la lana de acero 0000 , ¿donde la puedo conseguir? Y respecto a lo de que sean pequeños chinazos podría ser posible.... porque me he chupado muchas obras estos 2 últimos años :mad: Salu2 a tos! :cool:

Ok, tomo nota de todos los consejos. Solo una pequeña duda, la lana de acero 0000 , ¿donde la puedo conseguir? Y respecto a lo de que sean pequeños chinazos podría ser posible.... porque me he chupado muchas obras estos 2 últimos años :mad: Salu2 a tos! :cool:

No estoy muy seguro, pero me pareció ver que en CEE tenían. En ocasiones la he visto en los AKI, la última vez creo que la ví en Hipercor en la zona de bricolaje.

Me decanté por comprar una clay bar el otro dia y al final me da la sensación de que van a ser picadas en el cristal :( Gracias de nuevo :cool:

Carcareeruope
Volver