Carcareeruope

que necesito?

limpieC

Banned
Lavo el coche con agua y autoglym champu concentrado. Voy dando con la esponja. Despues con la manguera hago el enjuagado.

Cojo trocitos de trapos de algodon y (despues de ver los videos, puedo decir q asesino la pintura) procedo al secado en circulos y apretando hasta q desaparece el empañado.

Yo pensaba que era la mejor solucion, pero he comprobado que al darle el sol se ven rallajillos peqeños pero que estan.

Gracias a los videos que teneis por aqui he podido sacar algunas ideas que otras, pero me gustaria que me indicaran los productos necesarios antes de empezar.

Yo tengo de autoglym, el champu concentrado, el abrillantador de cristales y la cera abrillantadora.

Pueden decirme con que productos debo hacerme y donde puedo encontrarlos?

Otra cosa, la ultima vez q lo limpie observe mientras lo secaba que tenia una manchita sobre el capot. Frote pensando que era una mancha de empañamiento que suele dejar el champu autoglym con el agua, pero no se iba, era la marca de una "cagada de paloma" suelo tener siempre cuidado pero esa por lo visto dejó huella. No es arañazo, es como la mancha clavada. con que podria quitarla.?

gracias.

pasate por la seccion universidad, lee mucho, alli hay muchos post de "primer pedido" ahi podras encontrar lo q necesitas...
lo principal para un buen lavado, es un guante de lavado (de cordero, o de mf ultrasuave) un buen champu, y una toalla wavle waffle de secado...

y para retirar las manchas de la caca de pajaro??? (no la caca sino la mancha q ha dejado q no sale con nada)

El guante de cordero de los tres que aparecen en la tienda del detalle, cual estais usando ?

Uff, con los excrementos de pájaro hay que tener sumo cuidado y nunca dejarlos secar, son muy ácidos y corrosivos para la laca o pintura. Esa mancha de la que hablas suele ser un cerco de laca destruida por la acción del ácido.

Puedes intentar retirar los restos con Acrysol (limpiador químico seguro para la pintura), si se resisten, me temo que vas a necesitar un pulido a máquina para eliminarlos.

En lo que respecta al guante, cualquiera va bien; incluso puedes probar el de MF ultramullido que a gente como a Tole16v le gusta bastante.

Saludotes

la caca la quité facilmente. Pero la mancha (la huella) se ha qedado. Entonces no hay manera de quitarla? jamas pense que una caca de pajaro se comiera el color de la pintura...joe, macho!

uff....estoy con el coche que no vivo..y no veas como jode ver ahora la marquita de la cagada.

Por cierto, me recomendais una funda para ponersela al coc he durante el dia?

saludos!

Uff, con los excrementos de pájaro hay que tener sumo cuidado y nunca dejarlos secar, son muy ácidos y corrosivos para la laca o pintura. Esa mancha de la que hablas suele ser un cerco de laca destruida por la acción del ácido.

Puedes intentar retirar los restos con Acrysol (limpiador químico seguro para la pintura), si se resisten, me temo que vas a necesitar un pulido a máquina para eliminarlos.

En lo que respecta al guante, cualquiera va bien; incluso puedes probar el de MF ultramullido que a gente como a Tole16v le gusta bastante.

Saludotes
q es MF ? jejeje la gente nueva se pierde!!!

Carcareeruope
Volver