Carcareeruope

Pido este producto ?

Beefeter #mac

Detallista
Hola, como ya comenté soy nuevo y estoy esperando mi primer pedido de la tienda del detalle.
Pero este producto no lo tienen y voy a esperarme y en esta espera me surge la duda de si esto es propio para mi.

Yo quiero detallar el coche pero sin grandes aspiraciones.. un buen lavado a mano y productos para que el efecto final sea lo mas impactante posible.

el coche es nuevo y no tiene grandes desperfectos, a excepción de unos hologramas que ya quitaré mas adelante con un profesional.

el producto en cuestion es "Optimum Poli-Seal" y la duda ... esto como se aplica? es a mano, no ? :eek:
A ver si esto es para pulidora y yo no tengo y estoy aqui esperando tontamente.

Alguien me puede explicar como se aplica y que resultados tienen ?
para un bmw negro metalizado.

Puedes darlo a mano. Lo óptimo es a máquina, así limpiará mucho mejor. Si lo das a mano, con un aplicador de microfibras trabajando en producto en secciones relativamente pequeñas y cuando notes q el producto esté trabajado, retiras con una bayeta de microfibras. Te quedará genial en cualquier color, es genial !!
Un saludo !!

Ok, gracias.

Hay que ver es mas complejo de lo que me imaginaba esto, si no complejo, son muchos productos y cada uno para algo en concreto.

y segun que coche, color tiene un producto o aplicacion, etc, etc, etc...

ya iré contando mis pinitos.

Carcareeruope
Volver