• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

llantas pintadas, se pueden sellar?

Safi

Detallista activo
Ubicación
Valencia
Buenas:hello:

me han pintado unas llantas para mi leon en color negro magico metalizado y queria saber si las puedo sellar y encerar ya o si me tengo que esperar un tiempo y si hay que esperar, cuanto?
Puedo usar cualquier sellante o tiene que ser especial de llantas?
Me gustaria que ganen en brillo y profundidad, como lo que hace el ex-p o el wolfgang, pero en este caso seria en las llantas.


saludos y gracias!!
 
Si esta recien pintada se recomienda esperar de 2 a 3 meses para que los vapores y demases se evaporen y asi la pintura cure bien...:cool:
 
gracias!
y luego que sellante y cera es aconsejable usar?

para limpiarlas puedo usar el Einszett Wheel Cleaner USA y con un cubo de agua con champu y darle con una toalla de MF? Es que ya use en otras el cepillo de OXO y lo tengo medio roto y tiene poco uso, ademas pienso que raya algo, no?

saludos!!
 
gracias!
y luego que sellante y cera es aconsejable usar?

para limpiarlas puedo usar el Einszett Wheel Cleaner USA y con un cubo de agua con champu y darle con una toalla de MF? Es que ya use en otras el cepillo de OXO y lo tengo medio roto y tiene poco uso, ademas pienso que raya algo, no?

saludos!!

Para sellar el DP Wheel Glaze, es muy bueno y tiene poder de limpieza.
La cera la 476s, dá excelentes resultados.
Con relacion al Einszett Wheel Cleaner USA, creo q ahora no te vá a ser util prq las llantas estan recien pintadas.
El cepillo el EZ + un guante de MF es la combinacion perfecta para lavar las llantas.
Saludos...:hello:
 
Las mias son pintadas, y las he sellado, y realmente se nota, pero ahora he metido unas pastillas de freno racing y m las mancha con nada y mucho... pero por suerte casi con agua sola las limpio, y sino con el cepillo mothes ese de pasos de rueda las limpio muy comodamente, por suerte, las mias no tienen rincones dificiles.

Yo recomiento el sellar las llantas, pues es un punto que acumula suciedad y el ferodo pegado es mas dificil de sacar si se deja
 
buenas!!

el Einszett Wheel Cleaner USA porque no lo podre usar?
pues usare la MF con agua y jabon, el cepillo paso de usarlo, porque limpio el coche cada semana y la verdad que con la MF siempre las he limpiado muy bien y el cepillo lo unico que he conseguido con el, es romperlo:supersad:

ya compre fotos cuando las tenga montadas, tardaran aun un poquito!


saludos!!
 
no t hara falta el limpia llantas, pues el ferodo sale sin dificultad, no se agarra en la llanta como cuando no estan selladas, yo la verdad estoy encantado, en cuanto pueda sello tb las llantas del coche de mi padre, que se ponen guarrisimas y son mas dificil de limpiar
 
Un pack muy bueno, pero claro es tener muchos productos, es el DP Wheel Glaze y el Poorboys Wheel Sealant, las deja muy muy bien, y con una duración bastante considerable.
 
bueno, acabo de recoger las llantas, me he pegado un viaje de Valencia a Barcelona, porque las tenia alli.
La verdad es que han quedado de muerte, ya me direis vosotros que os parecen!!

aqui unas fotos:








saludos!!
 
Re: llantas pintadas, se pueden sellar? FOTOS!

Buenas:hello:

me han pintado unas llantas para mi leon en color negro magico metalizado y queria saber si las puedo sellar y encerar ya o si me tengo que esperar un tiempo y si hay que esperar, cuanto?
Puedo usar cualquier sellante o tiene que ser especial de llantas?
Me gustaria que ganen en brillo y profundidad, como lo que hace el ex-p o el wolfgang, pero en este caso seria en las llantas.


saludos y gracias!!
 
Muy chulas Safi. Ya puedes tener cuidado con los bordillos :(
La garganta no la has pintado no? Sellala ahora q las tienes desmontadas :cool:
 
como que las selle ahora si estan recien pintadas hace 14 horas?

La garganta no esta pintada, solo lo que son los palos o como lo quieras llamar, lo que se ve, ya que la garganta no se ve apenas.
Se han pintado en crc en barcelona, un chaval del foro seatleon2.

saludos!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba