Hola!! Pues eso que me he comprado un golf gt hace seis meses y quisera empezar a tratarlo como se merece (aunque ya me he pegado mis buenas horas echandole lavaditas pero sin los productos indicados por lo que he visto al descubrir este foro). Les pido una ayudita para ver que productos compro (sellante para carroceria y llantas,champú,cera,como aplicarlos, que trapitos comprar(lana de cordero).... y todos estas cositas que ustedes tienen) he visto un post en esta página en el lavan un golf gt como el mio y les ha quedado muy bien. Animense y echenme una manita que me hace falta. Por ahora me he agenciado un limpiallantas y otro producto para dejar las gomas brillantitas de meguiars los dos y otra cosilla para los plasticos negros pero me da k es como un tinte (un liquido negro)¿esto da brillo? ¿se lo pongo ó le pongo uno que le de brillo que es lo que yo quiero?que producto me aconsejan para los plasticos de fuera.
PD: Es normal que la minima piedrita que me toque el coche al ir por autopista me levante la pintura??? Es que tengo el coche con 6 meses y ya tiene 7 piketes y estoy un poco hasta los .... debería ir a la casa a plantarles la mosca o es normal?
Muchas gracias y un saludo desde GRAN CANARIA!!!
PD: Es normal que la minima piedrita que me toque el coche al ir por autopista me levante la pintura??? Es que tengo el coche con 6 meses y ya tiene 7 piketes y estoy un poco hasta los .... debería ir a la casa a plantarles la mosca o es normal?
Muchas gracias y un saludo desde GRAN CANARIA!!!

paisano.