Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-jun-2007
Hantrax Hantrax esta offline
Junior Member

Smile Golf Gt Rojo Ayuda Eleccion De Productos

Hola!! Pues eso que me he comprado un golf gt hace seis meses y quisera empezar a tratarlo como se merece (aunque ya me he pegado mis buenas horas echandole lavaditas pero sin los productos indicados por lo que he visto al descubrir este foro). Les pido una ayudita para ver que productos compro (sellante para carroceria y llantas,champú,cera,como aplicarlos, que trapitos comprar(lana de cordero).... y todos estas cositas que ustedes tienen) he visto un post en esta página en el lavan un golf gt como el mio y les ha quedado muy bien. Animense y echenme una manita que me hace falta. Por ahora me he agenciado un limpiallantas y otro producto para dejar las gomas brillantitas de meguiars los dos y otra cosilla para los plasticos negros pero me da k es como un tinte (un liquido negro)¿esto da brillo? ¿se lo pongo ó le pongo uno que le de brillo que es lo que yo quiero?que producto me aconsejan para los plasticos de fuera.

PD: Es normal que la minima piedrita que me toque el coche al ir por autopista me levante la pintura??? Es que tengo el coche con 6 meses y ya tiene 7 piketes y estoy un poco hasta los .... debería ir a la casa a plantarles la mosca o es normal?

Muchas gracias y un saludo desde GRAN CANARIA!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15-jun-2007
wishmaster wishmaster esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por ICQ a wishmaster Enviar un mensaje por MSN a wishmaster Enviar un mensaje por Yahoo  a wishmaster Enviar un mensaje por Skype™ a wishmaster
Re: Golf Gt Rojo Ayuda Eleccion De Productos

aqui tienes un ejemplo de lo qeu se puede hacer con un Golf GT Rojo
Detallado Golf GT rojo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-jun-2007
mafaldas_bleu mafaldas_bleu esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a mafaldas_bleu
Re: Golf Gt Rojo Ayuda Eleccion De Productos

paisano.
Para que aclares tus ideas te recomiendo pasarte por la sección manuales del curso del foro. Ahí tienes muchos post que te dejarán claros los procesos. Una vez claros los procesos pásate por universidad y verás los diferentes acabados de los productos. Con eso eliges lo que le puede ir bien a tu coche rojo (a mí modo de ver lo mejor son los acrílicos) y elabora una lista inicial. Postéala y nosotros te ayudaremos a "perfeccionarla".

Salu2 canarión.

Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación