Carcareeruope

Manchas en juntas de las lunas/cristales: Acrysol?

Alfredo

Detallista
Hola,
Las juntas de goma de todos los cristales tienen manchas. El coche tiene año y medio. Creo que las manchas se ocasionarion por gotas de agua con cal recalentadas al sol. En la carroceria salieron con clay+pulido y para las manchas de las gomas utilice 1Z Plastic Care pero no han salido. Asi pues, decidi utilizar acrysol en una pequeña parte de una junta para ver si se quitaba o no. Bingo: acrysol lo ha quitado. Mi duda es si acrysol es tan fuerte que puede dañar las gomas. Mi idea es aplicarlo para quitar las manchas (visto el resultado) y luego dar 1Z Plastic Care
(nota: por cierto cuando se aplica 1z plastic care, ¿se tiene que retirar el exceso con otroa toallla de MF?
Gracias a todos! :hello:

Hola,
He probado con Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml pero no sale.....Con acrysol, he probado en un sitio que no se ve mucho, y han salidos las manchas...pero no se si puede ser o no perjudicial para las gomas de las ventanas y luna delantera...¿Que recomendais? ...La verdad es que estoy un poco desesperado con esto...(la culpa la tuvo la cal y el sol de agosto....):supersad:

Hola,
He probado con Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml pero no sale.....Con acrysol, he probado en un sitio que no se ve mucho, y han salidos las manchas...pero no se si puede ser o no perjudicial para las gomas de las ventanas y luna delantera...¿Que recomendais? ...La verdad es que estoy un poco desesperado con esto...(la culpa la tuvo la cal y el sol de agosto....):supersad:

Alfredo, el Ruber Care, es un producto de acondicionado de gomas y plásticos, no tiene limpieza (si lo tiene es minimo), por eso precisarás primero un limpiador, como los que te indica Bohe, como él pienso que el Acrysol es excesivo para las gomas.

Como limpiador de gomas mi experiencia con el Mothers tire and ruber es muy, muy buena y para los neumáticos va genial.

Hola Alfredo, te recomiendo que no utilices el Acrysol en lo que son los plasticos exteriores. En mi caso utilice cinta de carrocero de mala calidad y me dejo restos de pegamento en el marco de los cristales que eran de un plantico que brilla muy bien una vez limpio y tratado; pues le di con Acrysol para quitar restos de pegamento y de pm porque se fue el pegamento pero tambien se comio el brillo del plastico del marco. Menos mal que estamos hablando de unos 3 cm de marco:mad: . Gracias a un producto que no es de la tienda he conseguido que se disimule casi por completo, pero menos mal que no le di a toda el marco. :laugh: .

Utiliza cualquier limpiador acondicionador de los que te aconsejan; y como todas las cosas en este mundo; ves de menos a mas, prueba lo que sea hasta la clay :) .

Venga un saludete:cool:

Carcareeruope
Volver