Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-jun-2007
Miguelito Miguelito esta offline
Member

Manchas de Cal, no lo entiendo!!!!

Holaa, deciros qué selle y enceré el capo del coche con un combo de carlack. Estos días ha llovido, polvo, ect,ect (dcir qué llevo 15 días sin lavar el coche). Cuando hoy lo he lavado me he encotrado muchiiisimas gotas qué han dejado marcas. Qué cosa más rara no? si el coche esta sellado y encerado.

Al lavarlo no se han ido y os aseguro que antes no estaban

Mañana le daré con el sellador qué tiene limpieza quimica. Se quitaran? alguna idea?.

Vinagre?¿?¿?.

Luego tendré que volver a sellar y encerar?

Yo qué le doy el tratamiento para qué no me pase y....

Un Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 15-jun-2007
thlon thlon esta offline
Senior Member

Re: Manchas de Cal, no lo entiendo!!!!

Cita:
Iniciado por Miguelito Ver Mensaje
Holaa, deciros qué selle y enceré el capo del coche con un combo de carlack. Estos días ha llovido, polvo, ect,ect (dcir qué llevo 15 días sin lavar el coche). Cuando hoy lo he lavado me he encotrado muchiiisimas gotas qué han dejado marcas. Qué cosa más rara no? si el coche esta sellado y encerado.

Al lavarlo no se han ido y os aseguro que antes no estaban

Mañana le daré con el sellador qué tiene limpieza quimica. Se quitaran? alguna idea?.

Vinagre?¿?¿?.

Luego tendré que volver a sellar y encerar?

Yo qué le doy el tratamiento para qué no me pase y....

Un Salu2
Insiste un poquito con algo más fuerte (Grojet2000, AIO,... o algun polish fino para ver que resultados hay). Las dichosas gotitas y demás es cierto que como fastidian. Yo siempre estoy sobre ellas para que no me hagan ninguna cosa rara, pero hay veces que es imposible. Ayer quité una cagada de pajaro en menos de 10 minutos (y me atrevo a decir que no llevaba ni 5) y me costó quitarla porque dejó señal y creo que aun ha quedado algo poco pero algo hay, no se ve pero veré mañana cuando lo lave si desaparece.

Dato: El mio tambien está sellado y encerado. Porque ocurre esto?

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-jun-2007
maesal maesal esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a maesal

Las marcas de agua a mí me parece q están en el sellante, no en la pintura. A mí me ha pasado, lavar tras unas lluvias y tener marcas de agua. Tras ver el resultado, pensé que si le hubiera subido la dosis de champú seguramente habrían salido sin dificultad. Hay champús que limpian más q otros. Los cítricos son los que más limpieza tienen. Si les subes mucho la concentración el tratamiento te durará poco. Pero vamos, en una ocasión así creo q es una buena posibilidad.
Thlon, yo en 2 semanas llevo 2 regalitos de pájaro q me han dejado huella. Voy a darle un tratamiento de choque al coche para q sea una barrera lo más bestia q pueda para ver si puedo protegerlo contra estas sorpresas desafortunadas. En ese tratamiento va a haber acrílico y Collinite. Veremos qué tal. Pero claro, recibí el GRAN recado del ANI (Ave No Identificada) estando el coche al sol, la pintura estaría a muchísimos grados y las reacciones con la temperatura se aceleran.
Salu2 !!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15-jun-2007
thlon thlon esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por maesal Ver Mensaje
Las marcas de agua a mí me parece q están en el sellante, no en la pintura. A mí me ha pasado, lavar tras unas lluvias y tener marcas de agua. Tras ver el resultado, pensé que si le hubiera subido la dosis de champú seguramente habrían salido sin dificultad. Hay champús que limpian más q otros. Los cítricos son los que más limpieza tienen. Si les subes mucho la concentración el tratamiento te durará poco. Pero vamos, en una ocasión así creo q es una buena posibilidad.
Thlon, yo en 2 semanas llevo 2 regalitos de pájaro q me han dejado huella. Voy a darle un tratamiento de choque al coche para q sea una barrera lo más bestia q pueda para ver si puedo protegerlo contra estas sorpresas desafortunadas. En ese tratamiento va a haber acrílico y Collinite. Veremos qué tal. Pero claro, recibí el GRAN recado del ANI (Ave No Identificada) estando el coche al sol, la pintura estaría a muchísimos grados y las reacciones con la temperatura se aceleran.
Salu2 !!

Tú lo has dicho amigo Mae, yo mañana haré eso mismo que dices, volveré a darle un tratamiento fuerte (cual? ) y probaré la collinite encima. Lo de las cagadas es cierto, nada más le de algo el sol ( y a la sombra idem) y caiga con ganas la "bomba" algo de pupita hace seguro! NO quiero pensar lo que hubiera hecho con varias ahoras encima de la laca...y eso que yo no tardé más de 10 minutos en divisarlas y quitarla.A mi no se me vé, solo que mirandolo muy al ras de la zona, se ve una pequeña rugosidad muy muy leve de la señal solo eso, pero de frente, etc.. nada no se ve ni señal....y eso que ataqué rapido (QD ,AIO ,Acrysol , 1z PP ..... )

Moraleja: Si cae y es corrosiva, traspasa seguro, ya esté sellado y encerado, eso que quede claro! otra cosa es cuanta pupita puede hacer si está bien blindado como comenta Mae

PD: Como lo las has quitado Mae?
saludos

Última edición por thlon; 15-jun-2007 a las 23:56.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15-jun-2007
mckarras mckarras esta offline
Senior Member

Con el citrus concentrado no te durará poco. te durará nada!. Con un sólo lavado "cargadito" me llevé por delante 2xLLS + 1 de Colli 845. Fácilmente!
  #6 (permalink)  
Antiguo 16-jun-2007
Izual Izual esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por mckarras Ver Mensaje
Con el citrus concentrado no te durará poco. te durará nada!. Con un sólo lavado "cargadito" me llevé por delante 2xLLS + 1 de Colli 845. Fácilmente!
Q dosis le metiste mckarras. Yo le meto 2oz en el deposito de la foam y sale el tratamiento disparado acojonaito
  #7 (permalink)  
Antiguo 16-jun-2007
Senior Member

Cita:
Iniciado por thlon Ver Mensaje
Tú lo has dicho amigo Mae, yo mañana haré eso mismo que dices, volveré a darle un tratamiento fuerte (cual? ) y probaré la collinite encima. Lo de las cagadas es cierto, nada más le de algo el sol ( y a la sombra idem) y caiga con ganas la "bomba" algo de pupita hace seguro! NO quiero pensar lo que hubiera hecho con varias ahoras encima de la laca...y eso que yo no tardé más de 10 minutos en divisarlas y quitarla.A mi no se me vé, solo que mirandolo muy al ras de la zona, se ve una pequeña rugosidad muy muy leve de la señal solo eso, pero de frente, etc.. nada no se ve ni señal....y eso que ataqué rapido (QD ,AIO ,Acrysol , 1z PP ..... )

Moraleja: Si cae y es corrosiva, traspasa seguro, ya esté sellado y encerado, eso que quede claro! otra cosa es cuanta pupita puede hacer si está bien blindado como comenta Mae

PD: Como lo las has quitado Mae?
saludos
Pues saqué tiempo de donde no lo tenía para meterlo para pulir levemente la zona y quedó bien. La 2ª lo volví a meter sin mucho tiempo y salió al 90 %, pero por lo menos limpié a fondo y cuando vaya a pulir me entretendré más en esa zona para dejarla lo mejor posible.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-jun-2007
Senior Member

Cita:
Iniciado por mckarras Ver Mensaje
Vaya toalla
Sí q limpia el mamoncete sí. En llantas me gusta mucho. Y bueno, en coches muy sucios está genial. Para lavados normales no tiene mucho sentido salvo q un bote te dura horrores.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16-jun-2007
Miguelito Miguelito esta offline
Member

Cita:
Iniciado por maesal Ver Mensaje
Salu2 !!

Gracias Mae, de que chamú estamos hablando?, Si no le doy con ese en cuestion no se me van a quitar? pulir? . Un Salu2
  #10 (permalink)  
Antiguo 16-jun-2007
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta offline
MODERADOR

Cita:
Iniciado por Miguelito Ver Mensaje
Gracias Mae, de que chamú estamos hablando?, Si no le doy con ese en cuestion no se me van a quitar? pulir? . Un Salu2
Deberian irse con un sellante con poder de limpieza...
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación