Carcareeruope

Champú Duragloss para hacer QD

sergiopg

Detallista
hola, quisiera saber si con el champú duragloss se puede hacer un quick detail. Lo digo porque creo que con otros champús si se podía pero éste lo veo tan espeso... en caso de que si se pueda, a ver si alguien me puede poner la dosis adecuada de DG + Agua destilada. Saludos!

yo odio los champus para usar como QD.. ademas q solo lo usaria para la clay en el caos de q lo usase.... luego te deja marcas.......

OPNR, aunque solo lo uso para descontaminar.

Como dice Tole, el duraglos, ya de por si, si no se aclara rapido, deja marcas, a mi m gusta, pero por desgracia ahora en verano no voy a poder usarlo, pororque se m seca enseguida y tengo que lavar en la calle

Yo tampoco uso champu para lubricar,no me gusta el resultado,de todas formas,si lo hiciera,buscaria un champu mas economico,es un sacrilegio hacerlo con el de Duragloss...:eek:

Yo sigo prefiriendo QD para los trabajos de QD. Para descontaminar, mosquitos, regalos de cielo,... QD del tipo S&W o Showtime. Para uso tras lavados S&W, Quick Shine, Last Touch,... Para retirar polvillo no suelo usar QD, prefiero lavar el coche.

Carcareeruope
Volver