Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-jun-2007
quique_valencia quique_valencia esta offline
Junior Member

¿Y esto merece la pena?

Buenas, me acabo de registrar pero llevo meses leyéndoos. Me encanta vuestra pasión por los coches, yo casi casi soy como vosotros.

El caso es que hace 2 semanas me dieron mi coche nuevo, un Civic Type S, y bueno, vivo en la capital y eso de llevarme un cubo de agua con champú y treintamil cosas, no lo veo muy claro... Además, que duerme en la calle, entonces de poco me vale. Cuando haga falta lo llevaré a que me lo pula (el coche!) un profesional y a andar.

El caso es, merece la pena gastarme 22 € en una toalla de secado W W que he visto por ahí, sólo para secarlo tras pasarlo por la pistola (lavado-enjuagado-aguaosmotizada). Que opinais? El coche es negro y si no lo seco quedan huellas del agua, por muy libre de cloro que esté.

Me podeis aconsejar por favor? Quiero un lavado más o menos rápido y bueno

Muchas gracias!!!!!!!!!!!! ah, sois geniales!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-jun-2007
maesal maesal esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a maesal
Re: ¿Y esto merece la pena?

Pues yo no la pasaría sino sé que el coche está 100 % limpio, y sólo con las lanzas no se consigue limpiar al 100 %. Otra posibilidad es ir a lavarlo donde no te pongan pegas. En Catarroja hay permisividad en los 3 lavaderos existentes.
Por cierto, muy chulo ese coche, el viernes me crucé con uno en la Pista de Ademuz y me encantó
Edito: Si va a vivir en la calle, protégelo al máximo sino se deteriorará muy rápido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-jun-2007
Junior Member

Pero es que no creo que me merezca la pena pasarme 2 ó 3 horas limpiando el coche que te cagas para que en la calle, entre el polvo y la humedad, al día siguiente esté igual...

Por eso busco una solución más rápida, fácil y para toda la familia!

Que hagooooo??
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-jun-2007
first95 first95 esta offline
Senior Member

En media hora tienes el coche limpio, no se tarda tanto en pasar el guante y secarlo, de verdad.

Y merece la pena, y mas en tu coche, si lo hago yo con un coche llengo de golpes y 22 años que tb duerme en la calle, como no vas a hacerlo tu en uno nuevo????

Utiliza los productos de la tienda, merece la pena el gasto, no tiene nada que ver a lavarlo en tunel o a lanza, y dale una capita de cera-sellante t ayudara a limpiarlo todavia mas rapido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-jun-2007
khakis khakis esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a khakis

No te pasarás 3 h limpiando el coche. Eso sí sin molestarse no se consiguen resultados pero lo que está claro que las diferencias son enormes
  #6 (permalink)  
Antiguo 16-jun-2007
Junior Member

Bueno, 3, 2.. aparte del dinero que te dejas en materiales varios.

Cuántos de aquí hacéis eso y luego dejáis a vuestro coche durmiendo en la calle en una ciudad con una humedad que te cagas como Valencia? No creo que lo haga nadie......
  #7 (permalink)  
Antiguo 16-jun-2007
Junior Member

Vale, acabo de leer tu mensaje first95. Me como mis palabras xDDD

¿¿Me podeis aconsejar algo?? Para empezar, es mi primera vez. Sé que debería usar el buscador pero así es mas personalizado. Decirme solo marcas y yo ya buscare las webs y tal

Gracias!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-jun-2007
Senior Member

Cita:
Iniciado por quique_valencia Ver Mensaje
Bueno, 3, 2.. aparte del dinero que te dejas en materiales varios.

Cuántos de aquí hacéis eso y luego dejáis a vuestro coche durmiendo en la calle en una ciudad con una humedad que te cagas como Valencia? No creo que lo haga nadie......
Cada uno tenemos nuestras circunstancias (seguro que los hay en peores que las tuyas), pero lo que está claro es que nos compensa si no no estaríamos aquí ni intentando tener nuestro coche detallado (que no limpio)
  #9 (permalink)  
Antiguo 16-jun-2007
Senior Member

Cita:
Iniciado por quique_valencia Ver Mensaje
Vale, acabo de leer tu mensaje first95. Me como mis palabras xDDD

¿¿Me podeis aconsejar algo?? Para empezar, es mi primera vez. Sé que debería usar el buscador pero así es mas personalizado. Decirme solo marcas y yo ya buscare las webs y tal

Gracias!!
Las marcas las tienes en la tienda. Una lectura intensiva del foro te ayudará a comprender productos y procesos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 16-jun-2007
migu migu esta offline
Senior Member

Me van a llover palos pero yo pienso mas o menos como tu. He lavado bastantes veces el coche a mano con el guante, champu etc... pero al no tener espacio o casa propia para hacerlo, tenia que hacerlo en el lavadero de turno. Al final he acabado un poco rallado de cubos para arriba, cubos para abajo.... cajita con los productos pa un lao y para otro....
Es que no tiene nada q ver sacar 2 cubos al patio de tu casa que andar desde tu casa al aparcamiento, del aparacamiento al lavadero, luego con todo chorreando al aparcamiento otra vez y luego andando a tu casa con todos los bartulos otra vez.... La gente te mira como diciendo este es vendedor ambulante xDD

Si tuviera sitio perfecto, pero como no lo tengo, lo que hago es lavarlo con pistola a presion y secarlo con la WW para que no queden marcas, te digo por propia experiencia que no te sale tan sucia como la gente dice, si lo tienes protegido con una cera y tal y lo lavas semanalmente te ira bastante bien, a mi por lo menos me va bien.
Que se puede arañar minimamente pues si, pero igualmente se araña con el tiempo de pasarle el guante etc...., el mio tiene 8 meses y para mi está perfecto.
Protegelo bien y listo.

Yo pienso esto porque se que hay gente que no puede dedicarle el tiempo y no tiene el sitio adecuado y no le gusta complicarse tanto la vida. Espero haberte ayudado :P
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación