Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-jun-2007
docured docured esta offline
Junior Member

Supongo que pido un imposible...

...Pero aún así, lo pido. Me acaban de entregar mi coche nuevo. Por tanto, supongo que de pintura está impecable (más me vale...). No tengo (ni quiero) perder horas y horas en él. Tan sólo procurar mantenerlo limpio lavandolo a mano (1 lavado semanal o así con sonax y punto). Pero me gustaría darle, tras cada lavado, algún producto (si es que existe), que le dé mucho brillo y mucha protección. Y que sea lo más cómodo posible dar. No quiero dar varias capas de algo (al final os leo y me pierdo y ya no sé qué se da antes, qué se da despues y para qué cada cosa... es un lio tremendo de marcas y productos...) ni perder demasiado el tiempo. Algún expray que se dé con una microfibra fácilmente y que dé brillo (sobre todo) y protección (y que no contamine y al cabo del tiempo obligue a utilizar otro producto para retirarlo y entrar en esa espiral en la que veo que estais metidos algunos en las que lo que más se discute es qué se da para quitar otra cosa...). En fin supongo que algunos os enfadaréis por mi punto de vista y que me direis que no existe nada así y me enviaréis a un máquina de rodillos... (no lo haré). ¿Y algo que se aproxime a ese producto milagroso con el que resaltar y cuidar el brillo de mi coche nuevo?. Si es así, y no es mucho pedir ¿me podrías decir cómo se aplica (antes o despues de secar, etc...)?. Mil perdones por el rollo y mil gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-jun-2007
bikina33 bikina33 esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a bikina33
Re: Supongo que pido un imposible...

Pues por ke pides podria irte bien el Aquawax, aunke no tienes porke darlo cada vez ke laves.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-jun-2007
Junior Member

Muchas gracias. ¿Cómo se da?. ¿Cada cuanto tiempo? ¿Queda bien comparado con otras cosas? De entre todos los productos de los que hablais (selladores, ceras, etc) en cuál se clarificaría? (perdón por el atraco). Mil gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17-jun-2007
JackRT JackRT esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a JackRT

Cita:
Iniciado por docured Ver Mensaje
...Pero aún así, lo pido. Me acaban de entregar mi coche nuevo. Por tanto, supongo que de pintura está impecable (más me vale...). No tengo (ni quiero) perder horas y horas en él. Tan sólo procurar mantenerlo limpio lavandolo a mano (1 lavado semanal o así con sonax y punto). Pero me gustaría darle, tras cada lavado, algún producto (si es que existe), que le dé mucho brillo y mucha protección. Y que sea lo más cómodo posible dar. No quiero dar varias capas de algo (al final os leo y me pierdo y ya no sé qué se da antes, qué se da despues y para qué cada cosa... es un lio tremendo de marcas y productos...) ni perder demasiado el tiempo. Algún expray que se dé con una microfibra fácilmente y que dé brillo (sobre todo) y protección (y que no contamine y al cabo del tiempo obligue a utilizar otro producto para retirarlo y entrar en esa espiral en la que veo que estais metidos algunos en las que lo que más se discute es qué se da para quitar otra cosa...). En fin supongo que algunos os enfadaréis por mi punto de vista y que me direis que no existe nada así y me enviaréis a un máquina de rodillos... (no lo haré). ¿Y algo que se aproxime a ese producto milagroso con el que resaltar y cuidar el brillo de mi coche nuevo?. Si es así, y no es mucho pedir ¿me podrías decir cómo se aplica (antes o despues de secar, etc...)?. Mil perdones por el rollo y mil gracias por la ayuda.

Así como el Aqua Wax, te viene muy bien (realmente bien) el Mother's FX Spray Wax.
Es muy sencillo de usar (aunque no debe usarse en cantidad excesiva, un poquito basta, extiende muy bien) y te dará una buena protección y mucho brillo sin tener que "trabajar".

No olvides varias microfibras
  #5 (permalink)  
Antiguo 17-jun-2007
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta offline
MODERADOR

Antes de nada,centrate en un producto con poder de limpieza para eliminar la parafina que seguro se han dejado sin quitar...
  #6 (permalink)  
Antiguo 17-jun-2007
Junior Member

Pues muchas gracias también. Supongo que ambos sirven para lo mismo así que, ¿por cual de los dos opto?. O hay algun otro. (¿En qué categoría los clasificariais? ceras, sellantes...)
  #7 (permalink)  
Antiguo 17-jun-2007
Senior Member

Para dejarlo bien sin mucho trabajo,un buen lavado,grojet2000 para limpieza kimica y aquawax cada tres lavados para rematar.

Es un sellante en spray como si fuera un QD pero con mas propiedades
  #8 (permalink)  
Antiguo 17-jun-2007
Junior Member

Cita:
Iniciado por BOHEMUNDO Ver Mensaje
Antes de nada,centrate en un producto con poder de limpieza para eliminar la parafina que seguro se han dejado sin quitar...
¿Como cual? No tengo ni idea. ¿eso no sale con el lavado?.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17-jun-2007
Senior Member

Cita:
Iniciado por docured Ver Mensaje
¿Como cual? No tengo ni idea. ¿eso no sale con el lavado?.
No,necesitas un producto con limpieza kimica ke elimine residuos de kualkier tipo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 17-jun-2007
Junior Member

Cita:
Iniciado por bikina33 Ver Mensaje
Para dejarlo bien sin mucho trabajo,un buen lavado,grojet2000 para limpieza kimica y aquawax cada tres lavados para rematar.

Es un sellante en spray como si fuera un QD pero con mas propiedades
Mil gracias. El grojet 2000 despues de cad lavado o sólo la primera vez para quitar las parafinas esas?. Es que sino ya la empezamos a liar con tres operaciones (lavado, grojet y aquawax)
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación