Carcareeruope

Productos norauto - Venden Protech

206QuikSilver

Nuevo detallista
Habro este post, para preguntar que opinais de estos productos nuevos que han sacado, me imagino que seran algo mejores que el krafft, gs27, autobrill.
Ya se que me vais a decir que los mejores son los de la tienda al detalle, pero para alguien que no quiera gastarse mucho y tener que comprarlos online esta lo veo como una segunda opcion.

ProTech - Entretien Esthetique Automobile - Monaco - Laser Wash est le premier produit vous permettant de laver
En gama publico tienen los podeis ver

y aqui en este PDF:
www.protech.mc/pdf/livret_conseils_ES.pdfhttp://www.protech.mc/sommaire.php?langue=ES

Yo tambien los ví hace 15 días, cogí uno de los folletos para pegarle un vistazo, en cuanto a precios andan un poco por encima de los que tienen de Kraft y Norauto vamos que el limpia llantas rondaba los 15€ más o menos creo recordar, dudé un poco porque iba a probarlos pero luego lo pensé y como tenia pensado un pedido a la tienda lo dejé para otro momento, vamos para algo de urgencia por si se me acaba algo.

En el folleto la forma de lavar el coche y los consejos no están mal, me hizo mucha gracia la manera de secarlo, era secar el coche, cogerlo darte un paseo "fuertecito" y terminar de secarlo (para el agua que sale de los retrovisores), era algo así más o menos, es que lo llevo en el coche

sin necesidad de agua imagino q sera para aclarar... como el no rinse

Viendo el folleto, no, dice que se aplica el producto y con dos trapos de algodón, para dos pasadas listo. El sistema es como el del Rinse, habla de una especie de encapsulación del a suciedad. Yo no me atrevo, ni por acabado y para mi que raya, aún aplicado con guante y microfibra :nono: :nono: :nono: .

Jajaja, anda que ya os vale :ahah: :ahah: . Por cierto alguien sabe si esos nuevos productos de norauto son de fiar :confused: .

salu2:hello:

Carcareeruope
Volver