Carcareeruope

producto para carenados de moto

ichocobo

Nuevo detallista
hola a todos,

me gustaria que me recomendarais que tipo de producto puedo darle al carenado de mi moto para quitarle unos rayazo que le hice cuando se me cayo al suelo en parado. como es pintura sobre plastico no se si utilizar un producto para plasticos o algo distinto.

los rayazos van de menos a mas, llegando en algun momento a verse el plastico negro de debajo (solo un par de puntitos).

no soy ningun experto en esto asi que cualquier cosa que se salga de comprar el producto y aplicarlo a mano, no voy a saber hacerlo. necesito algo sencillo, aunque no quede perfecto.

gracias por vuestras respuestas.

visto el exito intentare exponerlo de otra manera:

si teneis un paragolpes de la misma pintura del coche, que le dariais para quitar las rayas, algun pulimento especifico para plasticos o uno normal?

Hola !

Si está pintado se puede pulir igual que si fuese la pintura de un coche, pasate por la sección de los manuales del curso y mira los procesos de pulido, pero te adelanto dos cosas:

1. Para conseguir buenos resultados deberás pulir a maquina
2. Si el la uña se te atasca en el rayajo, la unica solución es repintar, así que me temo que si se ve el plástico de debajo no hay producto que lo solucione.

De todas formas échale un vistazo a lo que consigue la gente

Un saludo ! :cool:

intentare poner fotos mañana.
en dos puntos (1mm mas o menos) si que se ve que ya no hay pintura, pero en el resto al darle con agua por ejemplo ni se ven, y cuando se secan se ven blanquecinas.
ya os digo que no quiero liarme mucho, si se van bien, si no tambien. en cualquier momento por 200€ cambio la pieza y a correr.

Carcareeruope
Volver