Carcareeruope

wolfgang + carnauba?

choquero

Detallista
Hola, acabo de aplicar el wolfgang, y no he notado nada espectacular, casi lo mismo que otro sellante.Mi coche es azul oscuro, en fin...:nono:
Se me ocurre lo siguiente:

- Dar 10 capas del sellante( no es broma)
- O dar mañana otra, dejar que cure y el finde pues ponerle la nattys blue.

Leyendo a los maestros del foro, he llegado a la conclusion de que lo que pogas arriba de la chapa es lo que se "verá".
O sea, que si pongo al final cera, lo que se vera sera la cera, y no el wolfgang de debajo.

Alguna sugerencia, porque estoy un pelin decepcionado:hello:

Hombre el acabado del wolfgang es bastante bueno pero esto de las ceras y sellantes es cosa de pequeños matices.... hay veces que se aprecian grandes diferencias y otras veces que simplemente es un acabado distinto pero NO mas espectacular.

Yo soy mas o menos de la opinion de que se ve lo de arriba, aunque tambien pienso que lo de abajo influirá algo, poco pero algo. Si das la Nattys encima lo que vas a ver con certeza es un acabado carnauba.

Te dejo un ejemplo, en esta foto le di al capo car wax + wolfgang + nattys original. La car wax la di simplemente por limpiar. Seguramente si hubiera dado la nattys sola se veria mas o menos igual.

Te busco la foto.
http://img403.*************/img403/4296/dscn0408ow6.jpg

Hola, acabo de aplicar el wolfgang, y no he notado nada espectacular, casi lo mismo que otro sellante.Mi coche es azul oscuro, en fin...:nono:
Se me ocurre lo siguiente:

- Dar 10 capas del sellante( no es broma)
- O dar mañana otra, dejar que cure y el finde pues ponerle la nattys blue.

Leyendo a los maestros del foro, he llegado a la conclusion de que lo que pogas arriba de la chapa es lo que se "verá".
O sea, que si pongo al final cera, lo que se vera sera la cera, y no el wolfgang de debajo.

Alguna sugerencia, porque estoy un pelin decepcionado:hello:

¿Que no notas nada especial con el Wolf??????:confused:

¿Como lo has dado?,¿como estaba el coche antes de darlo?

estaba limpio, seco y a la sombra. Nunca pulido, ni descontaminado, sin metalizar. Y tiene 4 años.
Quizas este producto este puesto en los altares, cuando simplemente sea de los mejores.
Yo creo que puse el liston muy alto, por eso me decepciono un poquito.Pero vamos, que se lo recomiendo a todo el mundo.
A lo mejor mañana con la segunda capa...

estaba limpio, seco y a la sombra. Nunca pulido, ni descontaminado, sin metalizar. Y tiene 4 años.
Quizas este producto este puesto en los altares, cuando simplemente sea de los mejores.
Yo creo que puse el liston muy alto, por eso me decepciono un poquito.Pero vamos, que se lo recomiendo a todo el mundo.
Sin una buena base ningun producto hace milagros

Entonces no esperes milagros...:nono:

Como sugerencia, si antes de aplicar el wolfgang preparas la pintura con un producto como el ps21 paintwork lotion, o el poorboys polish with sealant u otro de similar características, aunque sea a mano, al tener el coche 4 años, mejorara el resultado.

Carcareeruope
Volver