Carcareeruope

¿Meguiars Hot shine Tire o Endurance?

endrogao

Nuevo detallista
He venido usando la espuma de Einszett, pero por duración y comentarios me voy a pasar a Meguiars, el caso es que no se si el Hot shine Tire o el Endurance. Me gusta ese acabado que combina el aspecto mojado/brillo. ¿cual me recomendaís?

He venido usando la espuma de Einszett, pero por duración y comentarios me voy a pasar a Meguiars, el caso es que no se si el Hot shine Tire o el Endurance. Me gusta ese acabado que combina el aspecto mojado/brillo. ¿cual me recomendaís?

Yo hoy he probado el Hot Shine (también tenía probado el Endurance) y da mas brillo que el Endurance. En cuanto a duración... pues ya veremos.

este fin de semana si puedo, hare una comparacion de ambos productos.. pero si jusanpal me dice q el hot da mas brillo q el endurance, mek edo con el hot.. soy pro-brillo en los neumaticos

Ya os digo de antemano q el hot shine da un pelin mas brillo y mas duracion q el endurance en ambientes humedos.
El fallo q tiene el endurance esq con lluvia pierde muchisimo, el hot shine no ;)

Mas brillo, mas duracion y mas resistencia al agua? Joder, entonces los que hemos comprado el endurance ahora vamos a querer el Hot Shine:laugh:

Mas brillo, mas duracion y mas resistencia al agua? Joder, entonces los que hemos comprado el endurance ahora vamos a querer el Hot Shine:laugh:

Yo tengo los 2 y el Hot shine creo que es un pelínmas pijotero de aplicar, igual hay que darle 2 veces (como recomienda en la instruccione). O a lo mejor es que al realizar primero limpieza con el Mothers Tire & Rubber Cleaner el producto no "deslizaba" tan bien. El caso es que en brillo.... no lo supera ni la espuma de Duragloss.

Carcareeruope
Volver