llamé primero a la casa donde lo compré y les comenté que lo quería con la pintura original, me dijo una chica que tienen allí que sí , que no hay problema, que tenían un taller ellos con sus acuerdos y sus temas para el tema de chapa y pintura, y que si no era nada que afectara a la mecánica me lo hacían allí.
Asi que nada, mañana iré y a ver que tal lo dejan, ya digo, después de un golpe por descuidarme y abrirme poco en la cochera, se ha hundido todo el paso de rueda trasero de la derecha(que ya tenía un arañazo grande), y se ha arañado. Lo que más difícil veo de dejar bien, es dejar bien la forma que tenía lo que es el paso de rueda, ya que ha quedado plano :SSSSS. y weno ya también tendrán que pasar el embellecedor, les diré que cambién el plastiquito del retrovisor derecho que me dieron un golpe y el parachoques trasero que también me rozaron, también lo repintaré, ya que lo tengo con el seguro a todo riesgo y me quitan de bonificación un 10 %. Ya aprovecho.
Pero weno, sigo con el miedecillo ese, aunque es en la casa oficial.
Intentaré hacer unas fotikos. Saludos
p.d: por cierto, está guarrete el coche, creeis que lo tratarán bien a la hora de limpiarlo y después pintarlo?, es que ya veo que no me da tiempo a limpiarlo para entregarlo limpio. Tengo que entregarlo bastante temprano mañana, para que valla el perito a verlo, :S (lo que sí hice, fué limpiar con acrysol la zona rallada y quité toa la pintura de la columna)
editO: mucho no me fio, porque cuando me lo entregaron nuevo se supone que lo pulieron allí para darlo más "bonito" y tal, y al cabo del mes , viendolo al sol me dí cuenta de que tenía unos bonitos hologramas en la mitad del capó (Duncan lo puede reconocer, xD).