Veréis chicos, os quiero hacer una pequeña consulta.
Tengo pensado cambiar de llantas en un mes o dos y el acabado que más me gusta es el pulido, pero no pulido a espejo, sencillamente pulido [creo que los yankies lo llaman
ball polished finish]. No se si me explico ..
Lamentablemente no todos los modelos de llantas que me gustan traen este acabado y he pensado en la posibilidad de comprar unas llantas acabadas en pintura del color que sea, y decaparlas para pulirlas a mi gusto.
Como véis siendo las llantas nuevas no habría que reacondicionarlas de forma alguna, unicamente habría que centrarse en el pulido.
Como nunca he hecho algo asi me ha parecido prudente preguntaros a vosotros antes de meterme en faena, por lo que pueda pasar. Es 100% seguro que las llantas vendrían pintadas en alguna tonalidad de gris .. qué debo utilizar para decaparlas y pulirlas ?
Una vez pulidas se recomienda darles algun sellador o cualquier otro producto para protegerlas ?
Y supongo que habría que lacarlas, para no dejar el pulido desnudo al aire, estoy en lo cierto ?
A ver si me sacáis de dudas y si finalmente me atrevo con ello os subo por aquí una buena selección de fotos de todo el proceso para que veáis como va quedando la historia

Gracias !!
Salu2, ||M^nnu||