Carcareeruope

sobre el clearkote RMMG

spotcoupe04

Detallista
pues me gustaría saber si este producto puede ser usado como sellante, es que segun pone se trata de un "abrillantador". se podría aplicar después de poli-seal, pws, pwc, clearkote VMWHG o algún otro producto para limpieza?? según he leido va genial con colores negros y rojos y he visto algún detallado y me gusta mucho el brillo que deja sobre un focus RS azul, además es un glaze :) gracias!! :hello: :hello: :hello:

De sellante nada de nada, tiene montones de aceites y fillers. Los sellantes ni siquiera agarran bien encima. Es bueno para lo que es, glaze debajo de cera, ahí es un campeón.

bueno he estado investigando por el foro y he decubierto que no vale como sellante, pero según khakis se le puede aplicar EX-P encima sin ningún problema :cool: , lo que no se es si durará como el EX-P o a lo mejor algo menos ni si he de dejar curar/secar el RMMG antes de darle con el EX-P, a ver si el mismo khakis o alguien puede arrojar luz sobre el tema. gracias! :hello: :hello:

Hola spotcoupe04
La verdad que fue una prueba que hicimos maesal (él es el que sabía que funcionaba) y yo en el coche de mi mujer ante un problema de pintura.
Yo no he tenido ningún problema con el combo que utilice RMG + EX-P + CCMW
Aplicado sin dejar curar y encima el EX-P (era un detallado express ;))
Sirvió como base para disimular un defecto, agarro el sellante y luego la cera sin problemas :cool:
Eso sí he leído que con otros sellantes no agarra.
No obstante estoy con mckarras, RMG + Cera es una gran opción :cool:

gracias por la respuesta tan rauda y veloz! :laugh: :laugh: yo la semana que viene me pondré con 3 coches (2 negros y 1 plateado) con pwc-blue + wolfgang + natty´s blue (qué os parece?) y supongo que me quedaré en las últimas con los productos, así que ya estoy pensando en lo siguiente que probaré: clearkote vanilla + RMG + ex-p + p21S qué opinais?
(si es que aún no he empezado y ya estoy pensando en lo siguente, como engancha esto!!:ahah: :ahah: ) :hello: :hello: :hello:

gracias por la respuesta tan rauda y veloz! :laugh: :laugh: yo la semana que viene me pondré con 3 coches (2 negros y 1 plateado) con pwc-blue + wolfgang + natty´s blue (qué os parece?) y supongo que me quedaré en las últimas con los productos, así que ya estoy pensando en lo siguiente que probaré: clearkote vanilla + RMG + ex-p + p21S qué opinais?
(si es que aún no he empezado y ya estoy pensando en lo siguente, como engancha esto!!:ahah: :ahah: ) :hello: :hello: :hello:

Con tres coches? Qu te sea leve..... no vas a tener tiempo ni para dormir..... 3 lavados de coches con su secado, 3 aplicaciones para 3 coches, mas dejar secar los 3 productos, mas retirar, mas dejar curar, ..... lo dicho ..... que te sea leve.

pero no lo haré los 3 de golpe! :laugh: :laugh: :laugh: haré uno cada fin de semana (sin contar el domingo por la mañana que me las pasaré durmiendo), sino moriría en el intento jaja, el que más pereza me da es el serie 7 de mi padre, demasiado grande...:supersad: :supersad:

Yo, personalmente, del combo que ocmentas lo dejaría en dos productos ya que no va a notar nada diferente.
clearkote vanilla + RMG + ex-p + p21S -> Vanilla + P21S

Yo, personalmente, del combo que ocmentas lo dejaría en dos productos ya que no va a notar nada diferente.
clearkote vanilla + RMG + ex-p + p21S -> Vanilla + P21S

NO es que el RMG sea un mal producto, he puesto el vanilla por su poder de limpieza. Si haces una limpieza correcta anteiormente (Acrysol / IPA) y si el coche es oscuro mejor, sería RMG + P21S :cool:

habia pensado en ponerle un sellante sin limpieza como el EX-P para que me durara más el glaze, ya que la cera dura menos, vosotros que pensais? por cierto, que es el IPA?

IPA es alcohol diluido, se usa para eliminar tratamientos, alquitran etc... el producto equivalente es el Acrysol, disolvente seguro para pinturas.

Yo encima de un glaze daria una cera, no daria el sellante. A los 2 meses pues repites el proceso, glaze + cera.

por cierto, que es el IPA?

IPA es alcohol diluido, se usa para eliminar tratamientos, alquitran etc... el producto equivalente es el Acrysol, disolvente seguro para pinturas.

IPA es Alcohol Isopropílico y no viene diluído. Hay que diluirlo al 50% para que realice su función de forma segura. Yo todavía no lo usé, cuando me acabe el Acrysol probaré lo que tengo gracias a la gentileza de un "paisano".

IPA es Alcohol Isopropílico y no viene diluído. Hay que diluirlo al 50% para que realice su función de forma segura. Yo todavía no lo usé, cuando me acabe el Acrysol probaré lo que tengo gracias a la gentileza de un "paisano".

Cierto, fallo mio:)

Carcareeruope
Volver