migu
Detallista
Os comento 2 dudillas que tengo actualmente. Respecto a los precleaners, estos limpian la superficie de cara a la cera, asi esta agarra mejor y tal, hasta ahi bien. Pero consigo lo mismo con acrysol verdad? es decir este limpia en profundidad y me deja la superficie completamente lista. Seria lo mismo?
Respecto a la foam gun, habia pensado comprarla para usarla en casa de mi tio (chale, vaya suerte...) y tenia mis dudas, aparte de comprar este artilugio hace falta comprar algo mas? se enchufa directamente a la manguera? Informadme un poco. Y sobre el champu tambien, el DP que viene limpia mucho y hace mucha espuma verdad?
Un saludete.
Respecto a la foam gun, habia pensado comprarla para usarla en casa de mi tio (chale, vaya suerte...) y tenia mis dudas, aparte de comprar este artilugio hace falta comprar algo mas? se enchufa directamente a la manguera? Informadme un poco. Y sobre el champu tambien, el DP que viene limpia mucho y hace mucha espuma verdad?
Un saludete.

No paras ehh. No te decepcionara, espuma densa densa como el DP XFF y buena lubricacion