Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-jun-2007
migu migu esta offline
Senior Member

Precleaners y foam gun (2 dudas)

Os comento 2 dudillas que tengo actualmente. Respecto a los precleaners, estos limpian la superficie de cara a la cera, asi esta agarra mejor y tal, hasta ahi bien. Pero consigo lo mismo con acrysol verdad? es decir este limpia en profundidad y me deja la superficie completamente lista. Seria lo mismo?

Respecto a la foam gun, habia pensado comprarla para usarla en casa de mi tio (chale, vaya suerte...) y tenia mis dudas, aparte de comprar este artilugio hace falta comprar algo mas? se enchufa directamente a la manguera? Informadme un poco. Y sobre el champu tambien, el DP que viene limpia mucho y hace mucha espuma verdad?

Un saludete.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-jun-2007
Izual Izual esta offline
Senior Member

Re: Precleaners y foam gun (2 dudas)

Ahi tienes todo lo q hay q saber sobre la foam gun
Foam gun y DP XFF
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-jun-2007
migu migu esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por Izual Ver Mensaje
Ahi tienes todo lo q hay q saber sobre la foam gun
Foam gun y DP XFF
gracias izu, antes lo busque y lo vi precisamente, muy completo. Con ese champu tendre para 16 lavados segun calculo. Luego cual pillas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-jun-2007
Izual Izual esta offline
Senior Member

O vuelves a pillar el DP XFF o puedes usar cualquier otro. Unicamente respetando los ratios.
A mi me gusta usar la foam con citrus y DG. Esta mañana he probado el Z7 con la foam y genial.
Quizas al usar otro champu notes menos lubricacion q con el DP, pero esq el DP esta creado para la foam. En algo se tiene q notar las investigaciones q hayan hecho
  #5 (permalink)  
Antiguo 24-jun-2007
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta offline
MODERADOR

Cita:
O vuelves a pillar el DP XFF o puedes usar cualquier otro. Unicamente respetando los ratios.
A mi me gusta usar la foam con citrus y DG. Esta mañana he probado el Z7 con la foam y genial.
Quizas al usar otro champu notes menos lubricacion q con el DP, pero esq el DP esta creado para la foam. En algo se tiene q notar las investigaciones q hayan hecho
Al fin tienes el Z7....
  #6 (permalink)  
Antiguo 24-jun-2007
jusanpal jusanpal esta offline
Senior Member

Migu, si al final te decides a compra la Foam Gun, no te decepcionará.....es un poco aparatosa de usar al principio pero cuando te habitúas ... es genial. Notas que lavas el coche con mayor protección.

Sobre los champús: yo con ella usé el DP, el Duragloss, el Clearkote, el Snow Foam, el Citrus,... y quiero probar mi nueva adquisición, Poorboys Super Slick & Suds. De momento el que mas me gusta es el de DP, aparte de consideraciones de lubricación y demas,.... a mi es que me gusta el olor a menta que se respira según estás lavando el coche.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24-jun-2007
Izual Izual esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por jusanpal Ver Mensaje
Migu, si al final te decides a compra la Foam Gun, no te decepcionará.....es un poco aparatosa de usar al principio pero cuando te habitúas ... es genial. Notas que lavas el coche con mayor protección.

Sobre los champús: yo con ella usé el DP, el Duragloss, el Clearkote, el Snow Foam, el Citrus,... y quiero probar mi nueva adquisición, Poorboys Super Slick & Suds. De momento el que mas me gusta es el de DP, aparte de consideraciones de lubricación y demas,.... a mi es que me gusta el olor a menta que se respira según estás lavando el coche.
Has pillado el super slick? No paras ehh. No te decepcionara, espuma densa densa como el DP XFF y buena lubricacion
  #8 (permalink)  
Antiguo 24-jun-2007
jusanpal jusanpal esta offline
Senior Member

Cita:
Has pillado el super slick? No paras ehh. No te decepcionara, espuma densa densa como el DP XFF y buena lubricacion
Si, lo pillé junto con el Opti-seal, el Meg's HotShine, el PB Wheel Sealant, un nuevo Gummy y otro guante de Cordero Profesional (el anterior murió).

Supongo que en el PB Super Slick & Suds se usará la misma concentración que en el DP XFF. ¿no?
  #9 (permalink)  
Antiguo 24-jun-2007
migu migu esta offline
Senior Member

La verdad es que debe ser todo un placer lavar asi, por la seguridad y lo espectacular que se ve.

Os suelto otra serie de preguntas jeje:
Lo de los preclaners y el acrysol viene a ser exactamente lo mismo no?
El champu DP no lo veo en la tienda por separado, que raro no?
Por que decis que puede ser un engorro al principio? no parace dificil de enchufar, solo un conector creo.. supongo que os referis a la lavar con ambas manos.
Otra cosa, creo que tiene varios niveles de espuma, y si quiero que eche solo agua para aclarar? Tiene una posicion o hay que desmontar todo el bote?

Graciasss.
  #10 (permalink)  
Antiguo 24-jun-2007
Izual Izual esta offline
Senior Member

Unicamente tienes q jugar con el regulador de ratio para controlar la cantidad de diluido de champu (espuma) q salga.
No hace falta desmontar la pistola para q aclarar. Tiene una posicion en la q la llave no se engrana y sale agua limpia. De todas formas es mejor desmontar el bote y aclarar con la pìstola unicamente.

Respecto a los precleaners y el acysol hay una pequeña diferencia.
Los precleaners limpian y ademas preparan la superficie para un perfecto bonding con la cera/sellante.
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación