Carcareeruope

Combo: Grojet 2000+ Optimum Car Wax

JFBALADO

Nuevo detallista
Muy buenas, este fin de semana le aplique este combo a mi coche, el grojet por todos conocidos y la Optimum Car Wax, los dos muy fáciles de aplicar y retirar y este es el resultado final, a ver que os parece.

¿Que combo protege mejor la pintura ahora que se acerca el veranito?

Gracias y un saludo

Adjuntos

• th_75605_DSCN1318_122_805lo.JPG
    th_75605_DSCN1318_122_805lo.JPG
    6.6 KB · Vistas: 43
  • th_75610_DSCN1301_122_677lo.JPG
    th_75610_DSCN1301_122_677lo.JPG
    7.7 KB · Vistas: 35
Tiene buena pinta, aunque las fotos las deberias haber puesto mas grandes. Cualquier producto te puede proteger la pintura. Teniendo el grojet debajo que es durarero y dandole car wax no tendras problemas.

Sabeis cuanto tiempo me aguantará este combo? Puedo dar una capa del Optimum Car wax cada 1-2 semanas? y el Grojet?

Perdón por tantas preguntas, pero es que el coche es nuevo y querría protegerlo bien desde el 1º día.

Gracias y saludos.

PD: Alguna recomendación para eliminar cagadas de gaviotas?

Sabeis cuanto tiempo me aguantará este combo? Puedo dar una capa del Optimum Car wax cada 1-2 semanas? y el Grojet?

Perdón por tantas preguntas, pero es que el coche es nuevo y querría protegerlo bien desde el 1º día.

Gracias y saludos.

PD: Alguna recomendación para eliminar cagadas de gaviotas?

Yo cada rato me asomo al coche para ver si lo han cagado para quitarla rapidamente. si te vale mi consejo.....:) yo lo estoy pasando fatal con el tema de las kks de pajaros.Y he optado por esta solucion ya.Cuando me echan el regalo cojo papel higienico mojado, lo pongo sobre la caca, la ablando y la retiro no restregando sino absorviendolo con el papel. Me he encontrado cacas a veces que me han dado miedo verlas de lo grandes q eran. Aun asi, prefiero las cacas grandes, son mas dificiles de quitar pero no se comen el color , no que las liquidillas esas blancas y amarillentas...uffff te dejan la marca clavada par alos restos.

(master en cacas de ave)

Última edición:
lo mejor un poco de QD por encima, yo ahora uso BugSquash lo dejo un minutillo y una buena lavada

Puedes usar la OCW cada 3 o 4 semanas, no hay problema, el grojet te dura 4 o 5 meses.

Hasta seis meses según el fabricante:

Grojet Pflegeprodukte - fast einfach und preiswert

"is guaranteed harmless on chrome and paintwork of all kinds (including acrylic and metallic paints) and gives up to 6 months gloss and protection"

Aunque ya sabemos que los fabricantes ponen eso de "hasta" pero quieren decir que ni de coña. Tres meses con buenas condiciones puede aguantarlos.

Este es mi primer "detallado", este combo no era mi 1ª opción, pero como el wolfgang estaba agotado en la tienda, esto era lo que tenía por casa. Creo que en 3-4 semanas le aplicaré otra capa de Grojet y el Optimum Car Wax cada 2 semanas.

Bohemundo, a continuación intentaré poner las fotos más grandes, es que antes no sabía como era.

Gracias por vuestras opiniones, como aprendo con vosotros!!!

http://img111.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-8876/loc764/20951_DSCN1318_122_764lo.JPG

http://img126.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-27060/loc1089/20935_DSCN1285_122_1089lo.JPG

http://img14.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-21791/loc1186/20946_DSCN1290_122_1186lo.JPG

http://img111.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-8876/loc764/20951_DSCN1318_122_764lo.JPG

Maesal, al aplicar la cera líquida Car Wax, estoy quitando el Grojet?, yo pensaba que podían ser compatibles, no sabía que el Opt. Car wax tenía poder de limpieza, yo seguí el consejo de sellante (Grojet) + cera (car wax). Bueno de todas formas en cuanto esté disponible el Wolfgang en la tienda me tiro a por el, porque de este producto todo el mundo habla maravillas....

Eso de la piel da naranja a que es debido? si me dan un coche con celulitis, que espere a que le haga el rodaje porque se va a enterar.

PD: por cierto, podeis ver las fotos, es que no se muy bien aún como se suben, y perdón por tanta ignorancia.

Ambos productos limpian, da solamente uno de los 2, el q más te guste cómo quede.
Lástima de piel de naranja a lo bestia porque se ve muy bien.

No me fastidies Mae, no me digas que la OCW tiene poder de limpieza. ¿No estarás pensando en la de Mother's?.

Nada compi, perdona q estoy en la parra... creía q era la Mothers Car Wax... ese combo q estás dando es adecuado, no problem.
Es debido a un proceso de pintado y secado no perfecto. Eso, cuando acabes el rodaje lo pones en forma !!
Un saludo !!

Carcareeruope
Volver