Carcareeruope

quitar manchas de pintura de pared

raziel

Nuevo detallista
Hola Buenas.. es mi primer mensaje en este foro que veo que habla de como mimar tu coche interiormente y exteriormente.

Pues resulta que ayer fui a lavar el coche y justamente mientras lo estaba lavando observo como unas gotitas de color blanco en praktikamente todo el coche y creo que son de pintura, porque de cal creo que no son y es como si alguien estuviera pintando y se le haya escapado algo.

Y la pregunta es ¿Existe algun producto para eliminar la pintura sin cargarte la pintura de la xapa, donde lo puedo encontrar..?

Os dejo fotos para que observeis.

http://img108.*************/img108/5610/p1010039jy8.th.jpg
http://img529.*************/img529/9291/p1010040wl6.th.jpg
http://img108.*************/img108/394/p1010041ig3.th.jpg

Muchas gracias.

:bienvenido: .Juer,que pasada.¿Donde has tenido el coche?Te lo han rociado enterito.Yo empezaría probando con acrysol y mf,y si no sale entonces le daría con la clay.Si sigue sin salir,creo que sería,a mi parecer,ya necesario el pulido.
Bueno,esperemos que llegue la gente del finde haber que opina.
Un saludo.

Pues la verdad es que no se donde se me ha hecho eso... lo vi el sabado a la mañana despues de lavarlo digo que es eso? primero pense que era Cal del agua pero le daba con la uña en el cristal i ví que no saltaba ni a la de 3...

Enfin que apenas se nota si no te metes muy encima de coche pero tengo ke kitarlo.. El acrysol ese donde lo puedo encontrar? Exactamente el acrysol ese que es?

En el mio salio con Acrysol sin problemas y sin frotar demasiado. :cool:
Lo de ir a la Seat no se ke decirte...........

Voy a pedir el acrysol ese en la web que me habeis dado a ver que tal... ya os contare ;)

Muchas Gracias

Yo el mio tenia pintitas, pero no tantas como tu, mas aisladas, y el Acrysol es mano de santo

pues he provado acrysol y no se van ni a la de 3 :$ tendre que llevarlo al chapista/pintor que me aplique lo ke me dijo que con 200 € me lo kita todo :$

Gracias por vuestras respuestas

creeis que si pillo la clay bar puede salir? proque acabo de venir del pintor i me ha dicho 400 € y me lo pulen xD

Para suar la clay bar necesito QD que es eso?

Gracias

eso es cal, en algunos lavaderos son unos cabr. . . y no tienen bien los filtros de cal y demás y puede pasar. Hace ya unos meses, al principio de tener el coche recién sacado del conce, lo llevé a un lavadero y me quedó todo el techo con manchas de cal pero más grandes, total que ya pasé de pasarlo por el lavadero otra vez, y estuve quitándolas poco a poco y con mucha paciencia con Acrysol, dejándolo actuar y al rato le iba dando con una microfibra. No he notado arañazos significantes ni swirls ni nada, pero me moskeó bastante el tema de que me sacaran dinero y encima me quedara el coche hecho mierda. Asique nada, ya no he vuelto.

Con la clay sale, con paciencia y cuidado. El coche de mi hermano estaba lleno y salio el 90%. El otro 10 lo haré cuando me pague una clay nueva (q tiene un morro je,je)

Carcareeruope
Volver