• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

RESINA!!!! en el capo, que hago???

Benru3

Detallista
pues eso, que a un amigo, que cuida su coche con productos de la tienda como yo(lo mas basico, como el champu con el guante y las mf para interior y tal) le han caido 2 gotacas de resina en el capo, el coche es negro y las gotas llevaran como una semana y dandole el sol a diestro y siniestro, que me aconsejais???que producto podraimos usar para quitarlas...las gotas estan bastante duras....AYUDA PLIS

gracias de antemano
 
Prueba con esto:

El Einszett Limpiador de Resina, para retirar restos de resina en la pintura del automóvil, también limpia la savia de árbol, el alquitran y mucho más,...

Un saludo.
 
Yo las he eliminado con el Limpiador de adhesivos y alquitran de Autoglym, que tb sirve para eliminar resina. Es liquido se meja un poco en una balleta y se frota en la mancha con cuidado, se seca con la parte seca de la balleta
 
Lo primero es asegurarse de si es resina o bien sudoración de hojas del arbol.

En el primer caso, 1Z resine remover

En el segundo, Duragloss Fast Clean and shine. Parece raron pero se lo lleva que da gusto, sobre todo la de pinos que es que me toca a mi de vez en cuando.

Es importante distinguir entre resina y "tree sap"
 
Lo primero es asegurarse de si es resina o bien sudoración de hojas del arbol.

En el primer caso, 1Z resine remover

En el segundo, Duragloss Fast Clean and shine. Parece raron pero se lo lleva que da gusto, sobre todo la de pinos que es que me toca a mi de vez en cuando.

Es importante distinguir entre resina y "tree sap"

¿como se distingue si es resina o tree sap? que se nota en la chapa puntos negros?
 
El tema me interesa puesto que yo en el coche no tengo el tipico goteron de resina, sino muchos puntos pequeñitos que parece "tree sap", y no se como kitarlo tampoco. lo tengo por los cristales y por todo el techo y capo
 
muy buenas

a mi me pasa lo mismo tengo el coche lleno de motitas de resina incluso los cristales, ahora que los he oscurecido se notan un monton.En la chapa es como si se hubiera comido la capa de brillo, si puedo hare una foto de cerca y la colgare. haber que opinais los expertos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba