|
|
 |
|
 |
| |

27-jun-2007
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
solucion al color amarillo en molduras
bueno, pues he heredado de mi padre un citroen saxo VTR, y como no, las molduras de las puertas, al estar al sol, se ha comido el color negro, y ahora aparece un tono amarillo.
he pensado en pintarlas con pintura en spray, pero antes de hacer nada, os comento, para ver que solucion podria darle!!!.
os pongo unas fotos para que veais!!!
saludos y gracias
luixi
|

29-jun-2007
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
Re: solucion al color amarillo en molduras
bueno, pues hoy he comprado laca negra e imprimacion, ambas de la marca MOTIP.
lo que no tengo claro es si tengo que darle barniz despues de pintar con la laca. el espray negro no es metalizado, supongo que con unas dos capas me bastara.
por cierto el plastico no es totalmente liso, el de las molduras y el de los retrovisores, tendria que lijarlo hasta dejarlo liso, o con lijar un poco y luego aplicar imprimacion bastaria??
a ver si alguien me hecha una mano!!!!.
saludos y gracias
luixi
|

30-jun-2007
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
|
No se,pero creo que deberias comprar una pintura especifica,no creo que valga cualquiera,ya que segun creo las molduras son flexibles...

30-jun-2007
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por luixi
bueno, pues he heredado de mi padre un citroen saxo VTR, y como no, las molduras de las puertas, al estar al sol, se ha comido el color negro, y ahora aparece un tono amarillo.
he pensado en pintarlas con pintura en spray, pero antes de hacer nada, os comento, para ver que solucion podria darle!!!.
os pongo unas fotos para que veais!!!
saludos y gracias
luixi
|
esas molduras, parecen más bien desgaste del plástico negro que no efecto del sol, ya nos contaras cómo te han quedado, y lo mejor que puedes hacer para los plásticos es usar un acondicionador/protector cómo el Einszett vinyl gel de la tienda del detalle.
P.D.: Ahora que tienes un saxo, pásate por Tu web sobre el Saxo. :: Tu web sobre el Saxo.
Un saludo.
|

30-jun-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
hay pintura especial "tipo parachoques" que queda un acabado mate
|

30-jun-2007
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
gracias por las respuestas, pero la laca y la imprimacion ya las he comprado, al igual que la lija P400, lo unico que no me queda claro es si deberia de darles barniz despues de pintar.
ahh, y seguramente sea como comentais, desgaste del plastico, asi que me tocara lijar bien y quitar la capa superficial.
saludos
luixi
|

30-jun-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
puf, no se.. pero yo creo q para las molduras pintar y eso... nose, la verdad q yo de este tema no se, no te puedo aconsejar...
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|