Carcareeruope

Como quitar las manchas del cristal

Mi Negrito

Nuevo detallista
Hola!!
Tengo un Polo Gti de hace 4 años, es tres puertas y los cristales traseros estan tintados, se notan mucho las manchas de agua, como si tuviera cal, que producto es bueno para quitar esas manchas sin estropear el tintado.

Gracias

Hola y bienvenido !!

Mirate el Glass Polish de 1Z, esas marcas te las quitara seguro, ademas es barato.

El tintado va entre el cristal digo yo, asi que no va a pasar nada.

Saludos

a ver.. dejemos las cosas claras x si acaso.....
las marcas de cal las tienes x fuera verdad??????????? (parece tonteria pero....)
si es asi, no hay problema, los tintados van x dentro (o deberian...) asiq si tu das x fuera no importa con que des q no dañas el tintado.....

a ver.. dejemos las cosas claras x si acaso.....
las marcas de cal las tienes x fuera verdad??????????? (parece tonteria pero....)
si es asi, no hay problema, los tintados van x dentro (o deberian...) asiq si tu das x fuera no importa con que des q no dañas el tintado.....

tienes razon, por dentro mejor darle un limpiacristales normalito, nada fuerte para no estropear la lamina adhesiva

claro, esq como le des por dentro con el glass polish.. te cargas la lamina, q imagino q las manchas de cal estan x fuera.. pero mejor prevenir... q cargarse la lamina.....

POR DENTRO NO DES GLASS POLISH!

Carcareeruope
Volver