Carcareeruope

Cubo para el lavado

carreras

Detallista
Hola buenas donde se puede encontrar el cubo doble para el lavado son dos cubos unidos una para el agua y el otro para el jabon

Vendian en Aqua, pero no hacen envios, y tampoco se si los siguen vendiendo alli.

yo busque en un carrefour y no vendian, al final me pille un cubo normal de 10litros por 1,99e

Pues pilla otro,ya que para lavar como Dios manda se necesitan 2 y mas cuando el coche esta muy sucio...
es para ir tirando hasta que encuentre uno doble, la verdad es que si queda el agua bastante oscura, y eso que no estaba muy sucio...pero las ganas del primer lavado a mano...

yo e tenido el doble.. y al final lo acabe dejando d elao.. me gusta como bohe, tener abundante agua.. y cada vez q lavaba el coche con el cubo ese.. me quedaba sin agua amitad de lavado xq se la bebia toda el guante...

creo q si lo siguen vendiendo, pero no hacen envios xq de 10 q enviaban 7 llegaban rotos.. tenian q reenviar otros.. y normalmente tambien lelgaban rotos... vamos, q para q llegaran 10 cubos bien tenian q enviar en total unos 20-30 cubos xq se rompian todos... asiq.....

es para ir tirando hasta que encuentre uno doble, la verdad es que si queda el agua bastante oscura, y eso que no estaba muy sucio...pero las ganas del primer lavado a mano...

No tiene nada que ver el lavado, con 2 cubos a lavarlo con uno solo, ese agua marron, la estas volviendo a "restregar" por todo el coche

Aprovechando el Post de los cubos, que tienen de especial estos cubos que tienen esta rejilla???

http://img216.*************/img216/3835/autopia19535553418vr6.jpg

Es que veo que en los foros de USA y UK los utilizan mucho y no se que tienen de bueno.

Gracias de antemano.
:cool:

Hola Daril
Esa pieza es lo que llaman Grit Guard que hace que las partículas queden por debajo de la zona que alcanza el guante y así no corres riesgo de aclarar con agua "contaminada" y en este caso sobre todo las ruedas :god: :god:

Este protector plastico evita q contamines el guante de lavado con las partículas abrasivas, la suciedad y la arena depositada en el fondo del cubo. Las rejillas evitan que el agua se revuelva, del fondo para arriba.
Esa es su funcion !
Saludos...:hello:

Última edición:
yo e tenido el doble.. y al final lo acabe dejando d elao.. me gusta como bohe, tener abundante agua.. y cada vez q lavaba el coche con el cubo ese.. me quedaba sin agua amitad de lavado xq se la bebia toda el guante...

creo q si lo siguen vendiendo, pero no hacen envios xq de 10 q enviaban 7 llegaban rotos.. tenian q reenviar otros.. y normalmente tambien lelgaban rotos... vamos, q para q llegaran 10 cubos bien tenian q enviar en total unos 20-30 cubos xq se rompian todos... asiq.....

¿Qué capacidad tenía cada balda?. Porque yo con 5 L me basto para lavar uno como el mío, y luego tiro 1 L siempre. Supongo q a los 5 L llegará, no?

Muchas gracias Jorge y Tony, me habeis resuelto la duda. Interesante estos cubitos......

Carcareeruope
Volver