Carcareeruope

Consejo para color plata

radium

Nuevo detallista
A ver si me podeis ayudar, tengo una duda y antes de comprarlo queria vuestra opinion.
Tengo un coche de color plata, lo repinté entero hace algo más de 2 años por un plata de toyota que me gusta bastante más que el de serie de Ford.
Después del lavado sólo le aplico el speed detailer de Meguiar´s (seguro que mal) y quería saber que le vendría mejor a este color

Grojet 2000 + Aquawax o Carlack 68 nano + LLS

El Speed Detailer es equivalente al aquawax o LLS?

Gracias por adelantado!

5649mod4.jpg

haz caso a maesal sami.. q a tratado muchisimos plata.. ademas tu si sigues pasandote por conces... te vendra perfecto q el coche brille como un condenao.....

Pues de acuerdo, eso será lo que pille, las coces no quiero ni verlas jajaja.
El speed detailer? para cuando haya prisa?

ya te cansaste de conces eh? jajajaja yo tb, y eso q fui a un par solo...... pero era much apasta en akella epoca para mi q estaba en paro asiq... lo deje jejejeje

Esque tarde o temprano te cansas de que se rian de ti, que si lleva el coche aqui y ponlo ahi,....Lo ultimo fue que en el M.T.S de hace2 años tuviera que pagar mi novia o un amigo para entrar conmigo que tenia el coche en el stand de Tuners....y ni las gracias....para un cacharro de plastico que te dan con forma de trofeo, me como un chuleton y me compro el Optimum poli-seal y el klasse SG :ahah: :ahah: Bueno al tema, muchas gracias, cuando me lo pille haré unas fotos de cerca para enseñaros como queda.

mae, los colores claros, con acabado acrylico suelen lucir mas?

Uff... a quién se lo has preguntado... :laugh: A mí lo acrílico es lo q más me gusta en cualquier color. Bueno, en los oscuros no metalizados me gusta más la carnauba.
Por ejemplo, el DG 105 en blancos tiene una barbaridad de seguidores. Ese es sintético no acrílico. Pero también tiene muchos seguidores el acrílico para ese color.
Mi coche como más ha lucido (para mí) es con acabado acrílico. Bueno, con la Souverän también estaba espectacular.

Gracias, Mae, como todo es cuestion de probar, aun tengo el LLS sin estrenar.

Tengo varias pruebas para este verano, empezaremos por pon LLS encima del Grojet para el proximo lavado

Yo no puedo aguantarme, m voy ahora mismo a lavar el coche y le daremos otra mano de Grojet y a continuacion LLS.

Hasta ahora

poz ya tamos aqui.

Os dejo un par de fotos, pues este no es el post indicado, pero ya k salio el tema asi aprovechamos pa k Radium vea algo del acabado acrilico...
En las fotos se ve demasiado bien, pero el coche realmente esta fatal.

IMG_8499%20(Medium).JPG

IMG_8500%20(Medium).JPG

He aplicado una mano de Grojet, y seguidamente el LLS, aplicando y retirando, como el Grojet, sin esperar, pues aunque era facilisimo de aplicar y se extendia muy bien, si secaba un poco m costaba retirarlo.

mae, si tienen profundidad, pero no al compares con la de un coche negro.. tanto profundidad como reflexion..... sabes bien q en en negro es mucho mayor q en un plata.....

mae, si tienen profundidad, pero no al compares con la de un coche negro.. tanto profundidad como reflexion..... sabes bien q en en negro es mucho mayor q en un plata.....

Yo no hablaba de la reflexión (cuanto más oscuro, más reflexión, obviamente), sino de profundidad, que se consigue en cualquier color. :cool:

jejeje, esq no todo en un coche es la profundidad verdad? y en un plata.. esta claro q es mas reflexion q profundidad.. aunq tambien se consigan es mas dificil (bueno, mas dificil no.. hay q usar productos distintos)

saludetes mario.

Carcareeruope
Volver