Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2007
ziezu ziezu esta offline
Senior Member

Ceras naturales vs sellantes sinteticos

Bueno voy a iniciar una discusión que se que tendra mucha tela, para mi la cera en pasta queda mejor en coches negros y rojos (sobretodo monocapa), y las sinteticas y/o liquidas en los colores metalizados y/o claros. Pero lo que si que he notado, o es cosa mia es que las ceras en pasta quedan mejor en los coches con lineas redondeadas (VW Escarabajo, Porsche 911, opel corsa, etc..), y los sellantes sinteticos en los coches con lineas rectas (Renault Megane, Honda accord, etc). Espero vuestras opiniones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2007
Izual Izual esta offline
Senior Member

Re: Ceras naturales vs sellantes sinteticos

Muy interesante tu discusion ziezu.
Yo de momento solo opino q el wet look de la carnauba donde realmente se nota es en las curvas q hace la chapa. Esq qda de muerte
Mañana sera otro dia
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2007
Tole16V Tole16V esta offline
Senior Member

pues mi nene con las lineas rectas q tiene en el capo se ve de lujazo con la carnauba....
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2007
crisp crisp esta offline
Junior Member

pues yo he decidido probar el Poorboys EX-P Sellante 100% sintético y despues el Poorboys Nattys Paste Wax - Blue,que hablan tan bien asi que ya os contare...por cierto una duda que tengo el sellante cuanto se deja en el coche antes de retirarla con la toalla de mf'¿
  #5 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2007
migu migu esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por crisp Ver Mensaje
pues yo he decidido probar el Poorboys EX-P Sellante 100% sintético y despues el Poorboys Nattys Paste Wax - Blue,que hablan tan bien asi que ya os contare...por cierto una duda que tengo el sellante cuanto se deja en el coche antes de retirarla con la toalla de mf'¿
Coño, otro 118d en el foro, bienvenido tio
  #6 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2007
choquero choquero esta offline
Member

el eterno debate...
  #7 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2007
Luis Rivero Luis Rivero esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Luis Rivero

buen post. Yo el ultimo tratamiento que tengo en el coche consiste en 2 capas de Klasse SG en todo el coche, menos en el capot y en los laterales delanteros, donde los pasos de rueda, que llevo una de cera p21s

El serie 1 es un buen ejemplo de lineas rectas y curvadas, los laterales del coche se ven plastificados, un muy buen brillo, y el frontal se ve bastante profundo, para probar productos creo que viene bien, paneles con distintos tratamientos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2007
jusanpal jusanpal esta offline
Senior Member

Yo creo que no depende del soporte (linesa curvas o rectas), ni del producto (cera en pasta o sintético-acrílico), ... mas bien creo que depende de la calibración del ojo.... y mas si ese ojo está viendo su coche.

Es compilcado lo que pretendes Ziezu, hay tantos factores que influyen.... hasta el estado de ánimo.

No hace mucho lo dije, en esto del detalllado no existen verdades absolutas, mas bien son relativas. Se podrían dar mil respuestas, y de hecho .... se darán, pero.... como cada cual estamos "paridos de diferente madre" .... pues eso complicado.

La mejor respuesta es,... la de cualquiera que dice: ¡AH! pues yo le di "esto" a mi coche y quedó de lujo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2007
Huguito Huguito esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por Luis Rivero Ver Mensaje
buen post. Yo el ultimo tratamiento que tengo en el coche consiste en 2 capas de Klasse SG en todo el coche, menos en el capot y en los laterales delanteros, donde los pasos de rueda, que llevo una de cera p21s

El serie 1 es un buen ejemplo de lineas rectas y curvadas, los laterales del coche se ven plastificados, un muy buen brillo, y el frontal se ve bastante profundo, para probar productos creo que viene bien, paneles con distintos tratamientos.
Mmmmm, interesante acercamiento, si lo haces bien no tienepor que quedar mal, pero a mí siempre me ha dado la impresión de que iba a dejar el coche como el Polo edición Arlequin ese que sacaron
  #10 (permalink)  
Antiguo 03-jul-2007
jmgancedo jmgancedo esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a jmgancedo

Cita:
Iniciado por crisp Ver Mensaje
Se da a todo el coche, se espera treinta minutos y a retirar, es un producto que se retira muy facilmente.
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación