|
|
 |
|
 |
| |

04-jul-2007
|
 |
Member
|
|
|
|
|
Duda aplicación Combo Klasse (AIO + SG)
Muy buenas,
Al final me he decidido por este combo para sellar el coche. (Maesal, perdona por no coger el Optimun, pero me da algo de cague lo del pulir todavía  y en cambio no me preocupa que sea algo pringoso... ).
En las observaciones del combo de Carlack en la tienda especifica el método de aplicación, pero no en este. ¿También hay que dejar curar el AIO y después retirar con el sellante o es dar y retirar y luego aplicar el sellante?
Un saludo y gracias.
|

04-jul-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Re: Duda aplicación Combo Klasse (AIO + SG)
Hola, el AIO no necesita tiempo de secado, tiene limpieza quimica y prepara la superficie para que el SG agarre bien. El AIO es dar y retirar, el SG si necesita tiempo de secado, ehale unos 15 o 20 minutos, si hace calor en el ambiente o se seca muy rapido ayudate con un QD para retirar y sin problema, para mejorar brillo a las 24 horas aplicas otra capa, solo de SG
Y las capas que quieras, he leido por ahi que Maesal ha llevado 10, no se si me equivoco
|

04-jul-2007
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
|
Sobre todo usar muy poquito de SG,cunde mucho,dar capas muy finas y extenderlo bien,unas pocas gotas te dan para un capot.. 

04-jul-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Hace poco leí que Jackrt llevó veintitantas capas de SG, no se si era una forma de hablar o era literal.
|

04-jul-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por OTERBELLO
Hace poco leí que Jackrt llevó veintitantas capas de SG, no se si era una forma de hablar o era literal.
|
Literal 
|

04-jul-2007
|
 |
Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Luis Rivero
Hola, el AIO no necesita tiempo de secado, tiene limpieza quimica y prepara la superficie para que el SG agarre bien. El AIO es dar y retirar, el SG si necesita tiempo de secado, ehale unos 15 o 20 minutos, si hace calor en el ambiente o se seca muy rapido ayudate con un QD para retirar y sin problema, para mejorar brillo a las 24 horas aplicas otra capa, solo de SG
Y las capas que quieras, he leido por ahi que Maesal ha llevado 10, no se si me equivoco
|
Ok gracias, entonces es justo al revés del combo Carlack...
En cuanto me llegue y lo pruebe ya os cuento la experiencia.
Saludos y gracias!!!
|

05-jul-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por OTERBELLO
|
Cita:
Iniciado por maesal
Literal 
|
Pues...les aseguro que he puesto 20+ capas de SG ...
El SG es de lo mejor que puede haber para máxima protección, va mi palabra en esto.
Jamás diré algo que no sea cierto. 
Última edición por JackRT; 05-jul-2007 a las 00:35.
|

05-jul-2007
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por JackRT
Pues...les aseguro que he puesto 20+ capas de SG ...
Jamás diré algo que no sea cierto. 
|
 a partir de qu capa JackRT notaste que ya no daba más brillo, protección etc..
Nunca se han hecho pruebas de protección sobre productos, no vendría mal pensar en hacer alguna, nos basamos más casi en la estética y brillo final que en este punto. Yo tengo en mente hacer alguna, a ver si veo forma y modo...
20 capas... dificil de superar, pero si con 3 capas ya uno queda tranquilo y seguro en protección, con 20, debe darle miedo a las cagadas de pajaros, etc...
saludos

05-jul-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por thlon
 a partir de qu capa JackRT notaste que ya no daba más brillo, protección etc..
Nunca se han hecho pruebas de protección sobre productos, no vendría mal pensar en hacer alguna, nos basamos más casi en la estética y brillo final que en este punto. Yo tengo en mente hacer alguna, a ver si veo forma y modo...
20 capas... dificil de superar, pero si con 3 capas ya uno queda tranquilo y seguro en protección, con 20, debe darle miedo a las cagadas de pajaros, etc...
saludos
|
Querido Amigo: a partir de la .....5ta capa (más o menos) ya no verás mayor cambio...
La razón de tal (supuesta) exageración de mi parte es porque yo testeo TODO lo que me pasa por delante...he hecho pruebas verdaderamente raras con productos muy diversos (y no sólo de detallado)...tiene mucho de "desviación" generada por la modificación extrema de motores.
Hace ya muchos años, cuando empecé con sellantes sintéticos (recuerdo que el primero fue de la casa Prestone) y los comparaba con carnaubas, veía (sobretodo en esos momentos) una enorme diferencia en brillo (los sintéticos de antes eran más ...apagados) con las carnaubas, he probado muchas marcas, algunas sinceramente excelentes, otras pues....un fiasco que sólo tenían un envase bonito, pero desde esos tiempos era muy notable la diferencia en protección de los sintéticos.
El Klasse es un acrílico....y no crean que es nuevo, de hecho tiene muuuuuuchos años en el mercado y se ha mantenido siempre en primerísimos lugares por mantener una calidad envidiable y una protección excelente.
Lo de poner 20 capas puedo asegurar que es innecesario...como tú mismo dices (con absoluta razón): 3 capas ya da una GRAN tranquilidad.
Un gran saludo! 
|

05-jul-2007
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por JackRT
Querido Amigo: a partir de la .....5ta capa (más o menos) ya no verás mayor cambio...
La razón de tal (supuesta) exageración de mi parte es porque yo testeo TODO lo que me pasa por delante...he hecho pruebas verdaderamente raras con productos muy diversos (y no sólo de detallado)...tiene mucho de "desviación" generada por la modificación extrema de motores.
Hace ya muchos años, cuando empecé con sellantes sintéticos (recuerdo que el primero fue de la casa Prestone) y los comparaba con carnaubas, veía (sobretodo en esos momentos) una enorme diferencia en brillo (los sintéticos de antes eran más ...apagados) con las carnaubas, he probado muchas marcas, algunas sinceramente excelentes, otras pues....un fiasco que sólo tenían un envase bonito, pero desde esos tiempos era muy notable la diferencia en protección de los sintéticos.
El Klasse es un acrílico....y no crean que es nuevo, de hecho tiene muuuuuuchos años en el mercado y se ha mantenido siempre en primerísimos lugares por mantener una calidad envidiable y una protección excelente.
Lo de poner 20 capas puedo asegurar que es innecesario...como tú mismo dices (con absoluta razón): 3 capas ya da una GRAN tranquilidad.
Un gran saludo! 
|
Estoy contigo JackRT, sin duda alguna entre todo mi arsenal, es el líquido más preciado, de 3 tratamientos que llevo en mi coche, dos han sido con SG (el ultimo tratamiento con 3 capas) y no me dejo de alucinar cuando lo aplico con una sola capa.
Cuando usas este producto, no vuelves a dejarlo de lado nunca, cuando necesitas que el coche tengo protección y brillo, ahí estarán los Klasses.
 JackRT
saludo amigo!
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|