Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2007
Automotive Automotive esta offline
Junior Member

Post # Eleccion segun las recomendaciones, para mi caso en particular #

Este finde de semana me quiero pasar hacer un gran pedido para el exterior del coche.

Pero mi caso resulta que tendra que ser para un coche con 1 año de antiguedad y otro con 17 años. Por lo que quizas haya productos que me puedan servir para los dos y otros que solo pueda utilizar para cada uno, no lo se. Son colores oscuros, exactamente uno es Negro zafiro (metalizado) y el otro Gris antracita (metalizado), respectivamente.

Con vuestras experiencias a ver si me podeis ayudar a completar la lista para mi caso en particular, con el producto que mas os guste en cada caso, y que comprariais si estuvieses en mi posicion.

Os lo pongo por pasos para que sea mas claro.

1º- LAVADO Y SECADO:

2º- DESCONTAMINAR SUPERFICIE:

3º- PULIDO (Aqui en principio lo hare a mano, pero quizas en un futuro lo haga ya a maquina, por lo que porfavor indicarme para cada caso):

4º- SELLADO:

5º- ENCERADO:

6º- CRISTALES:

7º- LLANTAS:

8º- GOMAS NEUMATICO:

9º- PLASTICOS EXTERIORES:

Creo que no me dejado ningun paso para el tratamiento. Por favor os pediria que solo pusieseis un producto en cada caso, ya que al final de todo hare un resumen y de hay elegire lo que cogere para cada punto, segun lo que me hayais puesto.

Gracias por adelantado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2007
Junior Member

Re: # Eleccion segun las recomendaciones, para mi caso en particular #

cuanta espectacion dios! tantos no por favor.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2007
Tyler Tyler esta offline
Member

Yo no llevo mucho por aqui como para dar consejos, pero yo creo que esto se trata de leer las impresiones de los compañeros sobre los productos que han probado,y lo que crees que se aproxime mas a tus gustos lo vas pidiendo y probando para sacar tus propias conclusiones.No se trata de que te digan pide,esto,esto y esto.Al final todo termina en el acabado(nunca mejor dicho)y eso va a gustos,lo que a uno guste mucho a otro puede que no.

Es mi opinion,yo tambien hice un primer pedido y en el segundo he metido cosas para lo mismo para poder ir comparando,yo creo que es como se aprende.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2007
Junior Member

Cita:
Iniciado por Tyler Ver Mensaje
Yo no llevo mucho por aqui como para dar consejos, pero yo creo que esto se trata de leer las impresiones de los compañeros sobre los productos que han probado,y lo que crees que se aproxime mas a tus gustos lo vas pidiendo y probando para sacar tus propias conclusiones.No se trata de que te digan pide,esto,esto y esto.Al final todo termina en el acabado(nunca mejor dicho)y eso va a gustos,lo que a uno guste mucho a otro puede que no.

Es mi opinion,yo tambien hice un primer pedido y en el segundo he metido cosas para lo mismo para poder ir comparando,yo creo que es como se aprende.

Un saludo.
Estoy de acuerdo Tyler, eso que me comentas ya lo he hecho y mas o menos podria salir del paso con lo que he encontrado. Pero hay mil y un producto que se citan alo largo de los post y todo termina en un gran lio. Yo como comento tengo un caso concreto 2 coches con muchos años de diferencia y por suerte los 2 oscuros.
Creo que "perdiendo" 20 segundos en escribir cual se usaria en ese paso ganariamos todos, ami me facilitarian la compra teniendolo mas claro y demas personas tendrian respuesta en un caso similar.
Esta bien eso de tirar de buscador ya que dentro de lo que cabe, si encuentras mas o menos, pero hay ocasiones que te gustaria acabar de concretar como me pasa.

En fin, que si se me aconseja agradecido y sino pues nada que le vamos hacer.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2007
jmgancedo jmgancedo esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a jmgancedo

Cita:
Iniciado por Automotive Ver Mensaje
Este finde de semana me quiero pasar hacer un gran pedido para el exterior del coche.

Pero mi caso resulta que tendra que ser para un coche con 1 año de antiguedad y otro con 17 años. Por lo que quizas haya productos que me puedan servir para los dos y otros que solo pueda utilizar para cada uno, no lo se. Son colores oscuros, exactamente uno es Negro zafiro (metalizado) y el otro Gris antracita (metalizado), respectivamente.

Con vuestras experiencias a ver si me podeis ayudar a completar la lista para mi caso en particular, con el producto que mas os guste en cada caso, y que comprariais si estuvieses en mi posicion.

Os lo pongo por pasos para que sea mas claro.

1º- LAVADO Y SECADO:
Guante de lana de cordero 100% natural.
Toalla de secado de Mothers WW Ultra.
Champú Duragloss.

Para lavado rápido

Poorboys spray and Wipe.

2º- DESCONTAMINAR SUPERFICIE:

Si no vas a pulir a maquina, te sugiero no descontaminar, aunque se puede hacer, sin experiencia puedes rayar.

3º- PULIDO (Aqui en principio lo hare a mano, pero quizas en un futuro lo haga ya a maquina, por lo que porfavor indicarme para cada caso):

Poorboys polish with sealant (a mano).

4º- SELLADO:

Son colores oscuros, el Wolfgang.

5º- ENCERADO:

Poorboys Nattys blue

6º- CRISTALES:

Sellar con el kit de Carlack

7º- LLANTAS:

DP Wheel Sealant, para sellarlas.

8º- GOMAS NEUMATICO:

Meguiars Endurance Tire Gel

9º- PLASTICOS EXTERIORES:

Poorboys Trim Restorer

Creo que no me dejado ningun paso para el tratamiento. Por favor os pediria que solo pusieseis un producto en cada caso, ya que al final de todo hare un resumen y de hay elegire lo que cogere para cada punto, segun lo que me hayais puesto.

Gracias por adelantado!
Además de eso, te recomiendo que compres unos cuantos aplicadores de microfibra, de poliespuma y finger pocket, así como toallas de microfibra, por ejemplo el pack de 5 de einszett, las profesionales.

Esto te puede servir para hacerte una idea, pides un solo producto y solo te doy una sugerencia, busca, compara y se no encuentras algo mejor, compra

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2007
Junior Member

MIIIIIL gracias jmgancedo. Eres un crack!

Claro y contundente, tal y como pedia
  #7 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2007
OTERBELLO OTERBELLO esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a OTERBELLO

Ya te ha contestado jmgancedo, pero siempre es preferible que tu hagas una lista de la compra con los productos que crees que puedes usar, a partir de ahí cada uno te daremos o no una alternativa. Esta forma de plantear el post nos indica que tienes cierto conocimiento de lo que quieres hacer por haber leido tanto las especificaciones de los productos como el método de aplicación con lo que al menos los resultados se acercarán a tus expectativas.
Es tan importante, bueno más importante, conocer el método de aplicación o trabajo, que el usar un producto más caro o de mayor reputación.
PD: en el tema de descontaminado con clay, en el de 17 años puedes hacerlo sin problemas, usando una buena técnica, no creo que se vayan a notar las marcas de la clay entre las que ya tendrá el coche en principio. En el de un año observa como esta y si no tiene demasiados swirls, sé un poco más cuidadoso o quizás no debieras descontaminar.

Última edición por OTERBELLO; 04-jul-2007 a las 18:44.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2007
Tyler Tyler esta offline
Member

Cita:
Estoy de acuerdo Tyler, eso que me comentas ya lo he hecho y mas o menos podria salir del paso con lo que he encontrado. Pero hay mil y un producto que se citan alo largo de los post y todo termina en un gran lio. Yo como comento tengo un caso concreto 2 coches con muchos años de diferencia y por suerte los 2 oscuros.
Creo que "perdiendo" 20 segundos en escribir cual se usaria en ese paso ganariamos todos, ami me facilitarian la compra teniendolo mas claro y demas personas tendrian respuesta en un caso similar.
Esta bien eso de tirar de buscador ya que dentro de lo que cabe, si encuentras mas o menos, pero hay ocasiones que te gustaria acabar de concretar como me pasa.

En fin, que si se me aconseja agradecido y sino pues nada que le vamos hacer.
Te aseguro que mi contestacion no es por no perder 20 segundos si no que en mi caso apuesto mas por ir probando a que me digan "coge esto que es lo mejor".Prefiero perder los 15€ que valga algun producto que no me guste ,pero llegar a mis propias conclusiones.
Si te sirve de algo he pedido los pulimentos de Poorboys en vez de los Menzerna y Optimum que recomiendan todos simplemente porque me apetece probarlos.
De todas formas no sabria aconsejarte porque estoy en proceso...

Un saludo y buen detallado sobre todo en el de 17 años.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2007
Junior Member

Cita:
Iniciado por OTERBELLO Ver Mensaje
Ya te ha contestado jmgancedo, pero siempre es preferible que tu hagas una lista de la compra con los productos que crees que puedes usar, a partir de ahí cada uno te daremos o no una alternativa. Esta forma de plantear el post nos indica que tienes cierto conocimiento de lo que quieres hacer por haber leido tanto las especificaciones de los productos como el método de aplicación con lo que al menos los resultados se acercarán a tus expectativas.
Es tan importante, bueno más importante, conocer el método de aplicación o trabajo, que el usar un producto más caro o de mayor reputación.
Y la tengo puedes estar seguro de que antes de escribir el post, me moleste a buscar informacion de lo que necesitaba. Pero puedes imaginar como es la lista, e cogido una pizca de aqui otra de aya y obviamente seguro que me ekivocado.

Por eso cuando tu no sabes de algo acudes a un profesional, le comentas tu caso y le dices tu que me recomiendas que haga? Pues es lo que he hecho, poner el caso y haber que me recomendaban. Mi lista no la e querido poner para no interferir en la decision. De eso ya me encargo yo en comparar despues en si era correcto lo que pensaba comprar con lo que han recomendado.

Se que es muy importante el modo de aplicacion sino el producto por si solo no hace efecto, pero eso esta mas claro buscando, ya que al fin y al cabo metodos de aplicacion mas o menos son los mismos para los productos similares y siempre se tiene que hacer de la misma manera. Pero como ya comento productos hay miles y lo complicado es elegir.
Y mis espectativas como novato que soy son claras, dejar el coche bien. No puedo pedir aishh un poco mas brillo de aqui, o que la curva me la resalte mas y historias de estas ya habra tiempo para eso.
  #10 (permalink)  
Antiguo 04-jul-2007
jmgancedo jmgancedo esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a jmgancedo

Cita:
MIIIIIL gracias jmgancedo. Eres un crack!

Claro y contundente, tal y como pedia
Un saludo y buen detallado.
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación