Alguien conoce algún producto que se pueda aplicar sobre los cagados de las palomas y que queden blandos, para poder retirarlos sin esfuerzo. Que no sea un procedimiento complicado porque todos los días a todas horas tengo el mismo problema.
Antes de nada,deberias de sellar el coche bien si siempre te pasa y no puedes evitarlo,ya que el acido de las cagadas te puede llegar a comer el brilo de la laca.
Para retirarlas un QD (Quick Detail) cualquiera que tenga lubricacion te vale,este producto no solo te ayudara a retirarlas,si no que aydara tambien a que no rayes al quitarlas....
Exacto. Un buen QD con una microfibra suave y las retiras con suma facilidad en el momento en que las ves. Imprescindible en todo doble fondo de maletero
Teniendo el coche tratado lease sellado y encerado, con cualquier QD (estoy contigo bohe el pb s/w es de lo mejorcito) y una mf (que no deben faltarnos nunca) lo vas a quitar a la primera, siempre y cuando no lleve el regalito mucho tiempo alli "ponio".
Gracias a todo, voy a probar con el poorboys a ver que tal, porque ya me han dejado las cabronas al quitar las cagadas algún arañazo, que casi no se ve, pero a este paso me iban a dejar el coche para el arrastre.