Carcareeruope

Problemon repintado. Pintura pulverizada=contaminacion brutal

GpRs

Nuevo detallista
Hola :hello: , me presento, tengo una A3 II color Gris Lava y llevo leyendo el foro hace mas de una año y no había participado porque de momento me había ido muy bien siguiendo vuestros consejos.
El problema me a surgido al llevar el coche al taller a pintar los dos paragolpes.
El resultado muy bueno color perfecto, pero ha sido un desastre total en cuanto al cuidado al pintarlo. Me han dejado medio techo y la parte trasera del coche totalmente contaminado con pintura pulverizada. Lo he lavado a mano y pasando el guante por la zona parece autentica lija :supersad: . Esto mismo ya me paso en otro taller pero muy poca cantidad y lo quite perfectamente con la Clay :cool: , pero es que esta vez es medio coche :nono:
He ido al taller a pedir explicaciones y dicen que no saben como a podido pasar eso, pero que no me preocupe que ellos me lo pulen :eek: . Por cierto les hable de la Clay y ni puta idea claro. Les dije que no me convencía nada eso del pulido que viendo su profesionalidad que a saber como lo dejarían. El jefe de taller se comprometió a dejarlo perfecto pero no se como quedara :eek: .
Después del tocho viene mi pregunta, sabiendo por supuesto que antes de pulir no van descontaminar ¿puede quedar bien si solo pulen sin descontaminar?
Por cierto el taller en cuestio es Chapacar en Madrid. No si si tendreis alguna referencia de ellos.
Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

pulir sin descontaminar antes no es recomendable. Ten en cuenta que si no descontaminas, al pulir lo que haras es arrastrar todas las particulas sobre la chapa, con el riesgo de causar nuevos swirls

Carcareeruope
Volver